Bustamante y Yana Olina brillan de nuevo: "Ella hace que me enamore de cada baile"

DAVID BUSTAMANTE Y YANA OLINA
DAVID OLLER
Publicado 30/05/2018 8:53:26CET

   MADRID, 30 May. (CHANCE) -

David Bustamante y Yana Olina se han vuelto a subir a la pista de baile de Bailando con las Estrellas para enfrentarse a una nueva gala. En esta tercera ocasión, la pareja interpretaba un vals al ritmo de Nothing else matters.

Completamente compenetrados, la pareja volvió a convertirse en la mejor valorada por el jurado y el público del programa. Bustamante agradeció todos los comentarios positivos y explicó que la responsable de este éxito no es otra que su compañera: "Ella hace que me enamore de cada baile".

   

Además, durante todo el programa pudimos ver la química existente entre el cantante y la bailarina. Si hace varios miércoles se publicaron unas imágenes de ellos juntos, la pareja no ha evitado esconderse en ningún momento, demostrando que son unos auténticos profesionales.

   

Aún sin confirmación oficial, ambos se encuentran muy concentrados en sus ensayos semanales. Por ese motivo, podemos ver tantas imágenes de David y Yana. Ya sea en el tren, en la casa de Bustamante o en los locales de ensayo, la pareja de Bailando con las Estrellas se ha vuelto inseparable.