Un Cambiamé muy especial: Coosy para Marta

Actualizado: martes, 4 agosto 2015 16:42

MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -

   Este 4 de agosto ha llegado hasta el programa Cambiamé de Telecinco, Marta, una joven muy especial con discapacidad intelectual para que Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Pelayo Díaz le cambiaran.

   A los estilistas de Cambiamé les encantan las historias, con bonito final que es el que escriben y dibujan ellos cada día. Marta es una joven con discapacidad intelectual que estaba un poco más baja de moral porque había roto con su novio hace tres años ya que le había sido infiel con otra.

   La joven gallega, además pensaba que sin novio ella no podía salir con su pandilla y con su hermana y su pareja. De hecho el encabezamiento era: "Necesito encontrar otro novio guapo" aunque el primero era un poco más largo y más explícito: "Necesito encontrar otro novio guapo para salir con mi hermana y su pareja" .

   Para su madre Conchi le parecía una idea estupenda que escribiera al programa cuando, la joven gallega pensó que podía ser una gran solución para su problema, aunque lo primero que la dijo es que no te van a llamar. Conchi hablaba de especial sensibilidad con la que se enfrentan a las distintas cosas del día al día y más del amor: "Ellos lo viven de otra manera", argumentaba.

   Conchi, es una madre con una situación muy especial porque además de Marta, tiene otra hija, Rosalía que también tiene discapacidad intelectual para las que solo tiene elogios: "Mis hijas son muy especiales y maravillosas".

   Para el cambio, Marta ha pasado por manicura, pedicura, tratamiento para el cabello, depilación de axilas y retoques varios que han hecho que la joven se vea estupenda... Y como no corte de pelo... Natalia, su estilista, pensó en el corte para que ella misma se lo pudiera manejar cuando no haya estilista ni peluquero de por medio. Y como consejo, recuerda que unas cejas definidas y un cambio de gafas es de lo más favorecedor.

   Ferviú se la ha llevado a una de las tiendas más de moda en Madrid, Coosy, donde sus vestidos, sus monos y sus looks muy ladys conquistan nada más entrar. Allí las dos, junto a su madre, han pasado un rato de tiendas de lo más divertido... Marta apareció fnalmente, con un vestido lady estampado de flores de tirantes con escote en 'V' y bailarinas en rosa y puntera negra de charol, porque para estar guapa no hace falta tampoco siempre ir en tacones.

   Ya en plató, Marta no ha podido evitar emocionarse al ver a su tía Aurora que expresó: "Estoy orgullosa de ella. Le quiero mucho. La meto mucha caña, pero porque puede con ella" y es que la superación es uno de los leit motiv de esta familia a la que hemos conocido un poquito en el 37 programa de Cambiamé.

   Antes de ver su gran cambio, ella le comentaba a su tocaya Marta Torné como se imaginaba: "Guapísima"... y así fue. Todas se emocionaron y un día, más el cuento tuvo un final aunque no haya príncipe de por medio... que no siempre se necesita, y más si viene con armadura oxidada, ¿no creéis?

¿Quieres conocer otras historias cautivadoras de Cambiamé?

- Un Cambiamé increíble: Víctor de la vida de Brian a modelo

- 'Cámbiame': la historia de una madre que no quiere defraudar a su hija