'Cámbiame': la historia de una madre que no quiere defraudar a su hija

Actualizado: lunes, 27 julio 2015 16:59

   MADRID, 27 Jul. (CHANCE) -

   En el programa de este lunes de Cámbiame, el popular espacio de transformación de Telecinco, nos ha dejado con una de esas historias tan tiernas que gustan a todos. Se trataba de la historia de una madre que quería deslumbrar en el día de la boda de su hija y que esta no se avergonzase de ella.

   Hablamos de Macarena, la cual quería lucir perfecta y sin que su hija se llevara las manos a la cabeza en el día más importante para ella. Y es que Marta, la polémica hija, siempre ha sido muy estricta con su mamá, pidiéndole que deje de lucir modelitos que no son de su gusto o hasta calificarla como de "chabacana".

   Y es que Cristina, la estilista encargada de obrar el cambio, no ha dudado en reprochar esta actitud, ya que en vez de echarle la bronca a su madre, debería apoyarla y decirle más te quiero. Y es que la joven celebra su boda de 'alto postín' y la pobre Macarena no tenía nada que ponerse para una ceremonia como esta. Ahí vino su motivación para presentarse al programa.

   Y Macarena lo ha logrado, Cristina ha obrado el cambio y deslumbraba a su hija con un estilo sencillo para nada chabacano y dejando atrás el vestido de lycra con el que se presentó al principio del programa.

   Una historia que comenzó con una boda y termina con otra, pues la pareja de Macarena, José Manuel, ha decidido... ¡pedirle matrimonio! Sí, como se suele decir, de una boda sale otra y Cámbiame ha logrado crear una historia de lo más bonita.