Las otras protagonistas inesperadas de 'Las Campos'

María Teresa Campos jugando a las cartas con sus amigas
LAS CAMPOS TELECINCO
Actualizado: jueves, 25 agosto 2016 23:44

   MADRID, 25 Ago. (CHANCE) -

La segunda entrega de Las Campos ha coronado a una nueva protagonista inesperada de este docureality. Hablamos de Mayte, una de las mejores amigas de María Teresa Campos que ha tenido su particular minuto de oro al volante de su coche.

Pero Mayte no es una desconocida para el público de este programa, ya en la primera entrega estuvo disfrutando de una comida en la majestuosa casa de María Teresa junto con Terelu y Carlota Corredera.

Entre las frases que han quedado grabadas en la memoria de la audiencia se encuentra la reflexión que hizo sobre su propia teoría de cómo se origina un cáncer: "Yo creo que somatizas y somatizas una parte u otra, hay una célula en tu cuerpo y muta". Pero sin duda se guardó sus mejores frases para esta segunda entrega. Mientras viajaba a casa de su amiga increpaba a los conductores que decidían pitarla al grito de “¡cómprate una calle!, si cada vez que tocasen el pito, les tirasen del suyo”. Pero ahí no terminaba todo lo que Mayte tenía que ofrecernos, durante la partida de cartas con sus veteranas amigas volvió a deleitarnos con sus reflexiones sobre lo humano y lo divino: "El comer es el vicio que más dura porque empieza desde que naces hasta que mueres y lo haces tres veces al día".

MARÍA, LA GRAN REINA DE LAS REDES SOCIALES

Pero si le damos su cupo de protagonismo a Mayte no podemos olvidarnos de María, la trabajadora de María Teresa que tanto furor causó en las redes sociales.

Muchos cuestionaron la actitud de la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! al considerarla clasista, pero ella misma se encargó de llamar en directo al debate posterior a Las Campos para aclarar lo mucho que quiere a su jefa: "Llamo señora a todas las personas que son mayores que yo. La quiero un montón. Para mí es como si fuese una amiga con la que puedo hablar de lo bueno y de lo malo. Tengo que agradecerle muchas cosas y ella nunca quiere que se le diga gracias".

Leer más acerca de: