Las Campos vuelven entre las lágrimas de Terelu y la 'separación' física de Teresa y Edmundo

LAS CAMPOS REALITY
TWITTER LAS CAMPOS
Publicado 15/08/2018 11:45:02CET

   MADRID, 15 Ago. (CHANCE) -

Las Campos han regresado a la parrilla de Telecinco. El reality ha vuelto a la pequeña pantalla meses después de su grabación en Argentina. En esta nueva entrega, el clan familiar hacía las maletas para poner rumbo a Buenos Aires junto a Edmundo Arrocet.

Aunque el vuelo no ha sido nada fácil por la claustrofobia que tiene Carmen Borrego, las hermanas y su madre han aterrizado con muchas ganas de disfrutar de todo lo que la capital argentina tenía que ofrecerles.

Y es que una de las primeras sorpresas llegó en el check in del hotel cuando María Teresa Campos y Edmundo cogieron habitaciones separadas: "Siempre vamos en dos habitaciones para dormir".

Más allá de esta costumbre, las Campos se reunieron con el famoso dúo argentino Pimpinela. En una conversación sobre fidelidad, María Teresa se mostró de lo más rotunda asegurando que no podría perdonar una infidelidad: "Lo más difícil es perdonar la humillación". En cambio, Terelu dio un punto de vista muy distinto: "No vas a tirar una relación por la borda por un error".

Un encuentro que dio paso a la visita al famoso teatro Colón junto a Coti. Allí, el cantante y compositor interpretó el tema Color Esperanza, un momento muy especial para Terelu pues este tema tiene sus derechos cedidos a la Asociación Española contra el Cáncer: "Para mí ha sido uno de los grandísimos momentos de estar en Buenos aires, estar con Coti".