Destacamos

Actualizado 18/04/2018 19:31:05 CET

Carlos Lozano abandona como defensor de la audiencia de Sálvame mientras Miriam Saavedra se convierte en colaboradora

Miriam saavedra
MIRIAM SAAVEDRA/ TELECINCO
Publicado 18/04/2018 19:31:05CET

   MADRID, 18 Abr. (CHANCE) -

   Desde que se instalase en el plató de Sálvame como defensor de la audiencia la polémica ha acompañado a Carlos Lozano, reavivando así el enfrentamiento con su expareja Mónica Hoyos y haciendo pública su ruptura con Miriam Saavedra. Una presión que ha obligado a Carlos Lozano a abandonar su trabajo.

   Como cada miércoles se esperaba que Carlos Lozano acudiese para cumplir con su sección como defensor de la audiencia, sin embargo el programa ha desvelado que Lozano ha decidido abandonar su papel y que será Carlota Corredera la que cumplirá momentáneamente la función que al principio del programa correspondía a María Teresa Campos. Aunque Carlos empezó con mal pie y enfrentado al resto de colaboradores, provocando grandes enfrentamientos con Mila Ximénez y Belén Esteban, realmente el detonante de su abandono ha sido la implicación de su vida privada, saltando a la palestra cuando supuestamente Carlos Lozano estaba desaparecido, aunque tal y como reconoció más tarde se encontraba de fiesta.

   Dicha 'desaparición' fue el detonante para que Carlos y Miriam pusieran punto y final a su relación, volviendo así Miriam a los platós de televisión desvelando el drama que ha supuesto su romance. Un paseo por el Deluxe que ha coronado a Miriam como la nueva colaboradora de Sálvame. Una incorporación al programa que podría significar el verdadero abandonó de Carlos Lozano, quien no querría enfrentamientos con su expareja y Mónica Hoyos en televisión por el bien de su hija Luna.

   Aunque Miriam ha llegado al programa desbordando al programa y con muchas ganas, no todos sus compañeros la han recibido igual y Mila Ximénez ya se ha mostrado contraria a la incorporación dando lugar a las primeras tensiones.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities