La CBS saca partido al éxito viral de las entrevistas en The Late Show of James Corden

Fotograma de la sección de entrevistas del Carpool Karaoke de James Corden
CARPOOL KARAOKE, CBS
Actualizado: martes, 24 mayo 2016 11:01

   MADRID, 24 May. (CHANCE) -

   El Carpool Karaoke de James Corden da el salto internacional. Ante la avalancha de peticiones de cadenas de todo el mundo llegadas a la sede de los estudios CBS, la cadena, junto a Fulwell 73, acaban de anunciar la disponibilidad del show como un formato de 30 o 60 minutos. "Desde que Carpool Karaoke fue emitido como parte de The Late Late Show with James Corden, las solicitudes para el formato han sido abrumadoras", dijo Paul Gilbert, responsable de formato internacionales de la compañía.

   Con casi 600 millones de visitas en YouTube desde su estreno el año pasado, esta sección del espacio del showman británico siempre jalonan lo más alto del ranking de los clips del late night más vistos. La entrevista a Adele batió todos los records de la sección, con más de 104 reproducciones; el trayecto con los One Direction fue visionado por más de 66 millones de personas; el de Sia reunió a casi 44 millones de internautas y el de Jennifer Lopez fue visto 39 millones de veces.

"Este es un formato muy emocionante, el que obtiene las mejores entrevistas y entretenimiento, por parte de cada invitado que aparece, debido a su ambiente íntimo", señaló Ben Winston, productor ejecutivo del programa, uno de los responsables de este nuevo éxito viral junto al presentador y cómico inglés de 37 años, que no para de subir enteros al otro lado del charco.

   Lo que en un principio empezó como una sección especial sin temporalidad fija se ha convertido ya en espacio propio y pronto se probará en otros mercados. Además, pocos son las estrellas que se resisten a cantar en el espacioso coche del londinense, incluso George Clooney y Julia Roberts se han atrevido a entonar unos temitas junto a Gwen Stefani.