Viernes, 10 de Febrero 2012 Editado por  europa press
 
Síguenos en Europa Press en Tuenti
El viernes 22 de enero, en MTV

Clooney conducirá un telemaratón a beneficio de Haití

   El actor George Clooney conducirá la próxima semana una telemaratón por MTV para recaudar fondos para las víctimas del terremoto que devastó a Haití.

   Según informó la cadena televisiva, el evento será transmitido por todos los canales de MTV Network el viernes 22 de enero, cuando Clooney se unirá a estrellas de la música y el cine para ayudar a Haití.

   El músico Wyclef Jean, quien nació en Haití, ya recaudó más de un millón de dólares a través de la red de Twitter para ayudar al empobrecido país caribeño. El artista se encuentra en Haití "ayudando y evaluando la situación", según su sitio de internet.


Comparte esta noticia

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.

Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Mercedes Benz Fashion Week

Encuesta

¿Qué pareja crees que se merece una segunda oportunidad?
David Bisbal y Chenoa
Malena Costa y Carles Puyol
Jennifer Aniston y Brad Pitt
Seal y Heidi Klum
Zack Efron y Vanessa Hudgens
Demi Moore y Ashton Kutcher


© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.