Editado por europa press
19 de Abril 2014
Volver a CHANCE
Estará de baja unos meses

Concha García Campoy: "Tengo leucemia"

Foto: BEATRIZ VELASCO/EP Ampliar foto

MADRID, 10 Ene. (OTR/PRESS)

   La presentadora de Informativos Telecinco Concha García Campoy ha revelado este martes que padece leucemia después de que la cadena anunciara el lunes que estará de baja "unos meses" tras ser hospitalizada durante las vacaciones de Navidad.

   "¡Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos. Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto", ha confirmado la periodista en su cuenta de la red social Twitter.

   Concha García Campoy, que se incorporó a la plantilla de Telecinco en enero de 2011, ha vuelto a agradecer poco después el apoyo a sus seguidores: "La energía positiva que me dais es un auténtico alimento. Os abrazaría a todos. Hasta pronto".

   En un escueto comunicado, la cadena anunció este pasado lunes que la presentadora fue hospitalizada durante la Navidad por una enfermedad, por lo que su recuperación le obligará a permanecer de "baja médica unos meses".

   La veterana comunicadora, que estará así apartada temporalmente de su trabajo en el informativo matinal, será sustituida mientras se recupera por la periodista Leticia Iglesias, que ya venía presentando el primer tramo del informativo, hasta las 08.00 horas.

   Y es que Concha García Campoy realiza en Telecinco a primera hora de la mañana un repaso de los principales titulares del día, así como entrevistas a los protagonistas de la jornada.

   La periodista, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Bellaterra, ha desarrollado una dilatada carrera profesional dirigiendo, en la radio, A vivir que son dos días en la Ser, Hoy es Domingo y La Brújula en Onda Cero y Campoy en su punto en Punto Radio.

   Nacida en Barcelona y criada en Ibiza, Campoy, ya en la televisión, también ha presentado el Telediario de TVE y ha dirigido Mira2 en La 2 y La gran Ilusión en Telecinco, además de conducir Las mañanas de Cuatro.

   La periodista, que es miembro de la Junta Directiva de la Academia de la Televisión y portavoz de la misma, tiene en su haber el Premio Ondas, un micrófono de Oro y Tres Antenas de Oro.


Utilidades
Tamaño: A A A
 ... Comentar
Cargando el vídeo....

Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  



+CHANCE
  • Videos Chance
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Síguenos en Google+
  • Síguenos en pinterest
  • Síguenos en RSS