Destacamos

Actualizado 16/04/2018 10:46:07 CET

'Conexión Honduras': Sofía desvela sus intimidades sexuales mientras María Lapiedra casi es expulsada del plató

La mujer de Francisco a María: ¡Has abandonado porque eres una cagada!

MARÍA LAPIEDRA EN EL PLATÓ DE SUPERVIVIENTES
TWITTER SUPERVIVIENTES
Publicado 16/04/2018 10:46:07CET

   MADRID, 16 Abr. (CHANCE) -

Sofía Suescun se ha propuesto recuperar el amor de Alejandro Albalá dentro de Supervivientes. Si hace una semana, el ex de Chabelita viajaba a Honduras para dejar a su actual novia; ahora esta trata de recuperar su relación a toda costa.

La de Pamplona ha querido presumir públicamente de las artes amatorias de su exnovio, algo que choca de lleno con las de Hugo Paz, el que fuera también su pareja: "Me come lo que me tiene que comer de unas maneras que digo uff, pero tu sin embargo no, tío?".

Además, Sofía también ha querido valorar la fidelidad que le ha demostrado Alejandro: "Luego además te respeta que flipas. La fidelidad es lo más grande que hay. Ya he aprendido y ya sé quien es el hombre de mi vida".

Un intento de recuperar su relación que dio paso en Conexión Honduras a la bronca de María Lapiedra con la mujer de Francisco. Y es que mientras la novia de Gustavo González le acusa al cantante de tener una doble cara, su esposa arremetía contra la exconcursante de Supervivientes: "¡Has abandonado porque eres una cagada!".

Una serie de ataques que llevaron a Sandra Barneda a intervenir y casi expulsar a María del plató por saltarse los turnos de palabra.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities