Lo que le divierte a Chenoa cuando está aburrida./ Antena 3
ANTENA 3- TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA
Actualizado: sábado, 29 abril 2017 11:31

   MADRID, 29 Abr. (CHANCE) -

   Está claro que la artista Chenoa no tiene pelos en la lengua. Y tanto es así que la cantante se ha atrevido a confesar en Tu cara no me suena todavía alguna cosa que jamás había contado, una cosa que al parecer, hace cuando está aburrida.

   Ella misma lo confesaba tal que así: "Hace un rato estaba aburrida en el camerino y le he enseñado las tetas a Alfonso, el bailarín". Y es que tras la actuación de la imitadora de Isabel Pantoja con el tema Hoy quiero confesar, Manel, el presentador del talent show ha querido que los miembros del jurado se mojaran y ella se ha atrevido a hacerlo eso sí, después de la escabrosa confesión íntima del polémico Àngel Llàcer.

   El atrevido miembro del jurado contó como un día le cargó el muerto a otro compañero del programa cuando había sido él quien se había tirado pedos y por ello olía fatal. Demasiado sincero, ¿no? Y es que algunos opinaban que no hacía falta hablar de esas cosas en televisión.

   Pero después llegó una Chenoa imparable y sin pudor que afirmaba una verdad bastante reveladora: "Le he hecho un guaraná y me he ido". Según la cantante, ella cada vez que se aburre lo hace por un simple motivo: "A veces lo hago porque me divierte verle la cara a la gente cuando ve pechos". ¡Bravo por tu naturalidad Chenoa!

Leer más acerca de: