Conocemos a los participantes de la nueva edición de MasterChef Celebrity

Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Eva G.
JOSEFINA BLANCO (EUROPAPRESS?
Publicado 20/04/2018 19:57:30CET

   MADRID, 20 Abr. (CHANCE) -

   Tan solo a dos días del arranque de la sexta temporada de MasterChef, hemos podido conocer qué famosos nos van a sorprender con su talento culinario en los próximos meses en la edición celebrity del concurso de cocina.

   Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Óscar Higares, Santiago Segura, Dafne Fernández, Carmen Lomana, Xuxo Jones, Paula Prendes, Ivan Massagué, Antonia Dell'Atte, Ona Carbonell y María Castro serán los nuevos 12 aspirantes a MasterChef Celebrity 3. Un extorero, la capitana del equipo español de natación sincronizada, actrices y actores, cantantes y hasta escritor y exmodelo se reunirán cada semana para poner a prueba su maestría en la cocina.

   Habían sonado algunos nombres como el de Mario Vaquerizo o Carmen Lomana, pero no ha sido hasta hoy mismo cuando TVE ha hecho público el listado completo de los participantes de esta nueva edición. Un elenco que ha sorprendido bastante al reunir al pesonalidades tan diferentes y tan destacadas dentro de su profesión. Shine, la productora del programa, y TVE han echado toda la carne en el asador para hacernos disfrutar con este gran grupo.

   Lo más destacado ha sido la forman en la que han comunicado los nombres de los concursantes, un montaje fotográfico en la que aparecen los 12 concursantes, o bueno 11 y medio. Y es que a nuestro querido Xuso Jones le han dejado sin piernas para la ocasión, solo podemos ver medio cuerpo entre las figuras de Óscar Higares y Santiago Segura. Como era de esperar las redes no han perdonado este error humano y han sido de lo más ocurrentes.