Cristina Rodríguez abandona 'Cámbiame' y ya tiene sustituto

Destacamos

Contador
Actualizado 18/05/2017 18:56:43 CET

Cristina Rodríguez abandona 'Cámbiame' y ya tiene sustituto

La estilista deja el programa de televisión después de dos años

Cristina Rodríguez/Josefina Blanco
CRISTINA RODRÍGUEZ/JOSEFINA BLANCO
Publicado 18/05/2017 18:56:43CET

   MADRID, 18 May. (CHANCE) -

   La estilista Cristina Rodríguez ha decidido abandonar el programa 'Cambiáme' con el que tanto éxito y renombre ha cosechado, para incorporarse como jurado en el programa Me lo dices o me lo cantas, el nuevo concurso musical que se emitirá próximamente en Tele 5. La cadena ya ha anunciado el nombre del sustituto que ocupará su sitio, se trata del diseñador de ropa Juan Avellaneda.

   La presentadora y estilista más dicharachera del programa, ha puesto punto y final (momentáneo) a su presencia en el programa de cambio de estilismo más famoso de la televisión. Rodríguez comienza una nueva aventura junto a Santi Millán, Yolanda Ramos y Jorge Cadaval en la misma cadena, pero esta vez ejerciendo de jurado en el nuevo concurso musical que presentará Jesús Vázquez.

   Para su puesto en Cámbiame, la dirección del programa ha pensado en Juan Avellaneda, el diseñador catalán de 35 años que ya ha sido confirmado. Es un nombre muy conocido en el mundo del famoseo. El diseñador barcelonés ha vestido a personajes tales como Jaime de Marichalar, Nieves Álvarez y el guitarrista Ronnie Wood, componente del grupo Rolling Stones.

¿Rivalizarán Avellaneda y el hasta ahora único hombre del jurado en Cámbiame, Pelayo Díaz? Muy pronto lo sabremos.

Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar