Descubre el sorprendente cambio de look de Lydia Lozano

Destacamos

Contador
Actualizado 21/04/2017 15:35:01 CET

Descubre el sorprendente cambio de look de Lydia Lozano

La periodista se sube a la pasarela del cambio de 'Cámbiame VIP'

Lydia Lozano habla sobre la tristeza de Terelu Campos./ Europa Press
EUROPA PRESS
Actualizado 21/04/2017 15:37:12 CET

   MADRID, 21 Abr. (CHANCE) -

Lydia Lozano se ha subido a la pasarela del cambio de Cámbiame VIP este viernes 21 de abril. La periodista ha decidido dar un giro de 180º a su imagen tras ponerse en manos de Pelayo Díaz.

El estilista aceptaba el difícil reto de cambiar a Lydia, una de las colaboradoras más queridas y polémicas de Sálvame. Su estilo es inconfundible, llegando a convertir sus mechas rubias en toda una institución: "Las mechas de Lydia Lozano son su seña de identidad".

Por ese motivo, el trabajo de Pelayo se perfilaba cuesta arriba. Decidida a cambiar su aspecto, Lydia se ponía en manos del asturiano sin miedo a lo que podía hacer con su imagen.

Tras un estudiado proceso de cambio, Lydia desfilaba por Cámbiame VIP mostrando su nuevo yo. El rubio ha dado paso a un moreno muy rockero con un toque pin-up.

   

   

Para su nuevo look, Pelayo ha decidido potenciar el escote de Lydia y sus curvas con una falda de cuero. ¿Qué te parece el nuevo look de Lydia Lozano?

   

Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →)
Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar