Edmundo Arrocet, de Terelu Campos: "Cada uno puede decir lo que quiera"

Edmundo en el plató de 'Supervivientes'/ROBERTO NIETO
Galería
Ver Galería 14 fotos
EDMUNDO EN EL PLATÓ DE 'SUPERVIVIENTES'/ROBERTO NI
Actualizado: viernes, 23 junio 2017 7:05

   MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -

   Finalmente Edmundo Arrocet regresó al plató de Supervivientes en una noche en la que hubo de todo en la isla de Honduras donde el hambre y el cansancio están haciendo mella en el comportamiento de algunos de los concursantes. Sin duda, la del pasado jueves fue una de las noches más interesantes y es que a la vuelta del Bigote había que sumarle una expulsión que estaba entre Laura Matamoros, Gloria Camila y José Luis.

   El humorista se mostró de lo más feliz a su llegada a plató y es que fue recibido con un abrazo de lo más cariñoso por parte de Carmen Borrego. Aún sin conocer lo sucedido con María Teresa Campos en su ausencia, el cómico dejó claro que la oposición inicial de la periodista a su paso por Supervivientes no le influyó en nada en su comportamiento de los primeros días en la isla.

EDMUNDO ARROCET: "CADA UNO PUEDE DECIR LO QUE CADA UNO QUIERA"

   Sin duda alguna a Edmundo le hubiera gustado quedarse en el Palafito una semana más, pero se mostró contento y aceptando la decisión del público: "Uno propone, Dios dispone y la audiencia es la que llama por teléfono".

   La actitud del cómico durante la entrevista fue igual de relajada que su paso por la isla y es que ni si quiera se molestó cuando Jorge Javier le explicó que Terelu Campos había dicho públicamente que no estaba de acuerdo con que hubiera ido al concurso. "Me parece muy bien, cada uno puede decir lo que cada uno quiera" sentenció de lo más impasible.

   En cuanto a su desafortunado comportamiento después de ganar el desayuno, Edmundo comentó: "Yo compartí el desayuno y el tiempo demostró que muchos no lo hicieron". Con este comentario el expulsado dejaba claro que no estaba de acuerdo con muchas de las actitudes de sus compañeros, entre otros con la de Laura Matamoros: "Es difícil, pero por el lado de que yo soporto mucho el hambre no porque fortalece mucho la parte espiritual de uno".

   Edmundo también recibió una bonita noticia sobre María Teresa Campos y es que el presentador le contó que había sido premiada con la Medalla al trabajo a lo que él contestó: "Es una persona muy trabajadora, a veces demasiado, y no escatima en nada con nadie, ni para nadie".

   Tras una gala de lo más emocionante en la que también José Luis recibió la emotiva visita de su mujer, los nominados para esta nueva semana fueron Alba Carrillo, Paola y Juan Miguel que estará a la espera de lo que decida la audiencia durante los próximos días.

Leer más acerca de: