Ellen DeGeneres lanza un nuevo sello discográfico

Ellen DeGeneres
AMERICANIDOL.COM
Actualizado: miércoles, 26 mayo 2010 15:59

LOS ANGELES, 26 May. (OTR/PRESS) -

Parece que a Ellen DeGeneres le ha picado el gusanillo de la música después de participar este año en el programa 'American Idol' como jurado. La experiencia en el 'reality show' le ha marcado tanto que ha decidido lanzar su propio sello discográfico con planes de descubrir a nuevos artistas. Además ya ha encontrado su primer 'diamante en bruto', un joven de 12 años llamado Greyson Chance.

La propia presentadora anunció en su programa, 'The Ellen DeGeneres Show', que había decidido comenzar nuevos proyectos en el mundo de la música con la intención de encontrar nuevos talentos. Para ello, ha creado una nueva discográfica se llama 'Eleveneleven' y, según explicó, ya tiene su primer cliente.

Greyson Chance, tiene 12 años y es de Edmond (Oklahoma). La presentadora lo vio por primera vez en un video de Youtube en el que aparece tocando en un piano el éxito de Lady Gaga 'Paparazzi', durante un festival musical de su colegio. El video tuvo tanta repercusión en Estados Unidos (tiene más de 20 millones de visitas), que Ellen convirtió a Chance en el invitado especial de su programa el pasado 13 de mayo. Además, la joven promesa también ha publicado dos canciones originales en YouTube, tituladas 'Stars' y 'Broken Hearts'.

"Greyson (...) me inspiró a iniciar un sello discográfico llamado 'Eleveneleven'. Él es mi primer artista y estamos haciendo un disco juntos", explicó DeGeneres el pasado martes.

El sello discográfico está siendo creado en colaboración con Telepictures Productions, mientras que Guy Oseary, agente de Madonna, y Troy Carter, agente de Lady Gaga, han firmado para ser también agentes de Chance.

Leer más acerca de: