Destacamos

Contador
Actualizado 13/11/2017 14:54:00 CET

¿Qué esconde Danielle en el anuncio de la Lotería de Navidad?

Amenabar dirige el anuncio de la Lotería de Navidad de este año

373639.1.980.560.20171113145025
Vídeo de la noticia
Actualizado 13/11/2017 17:39:17 CET

   MADRID, 13 Nov. (CHANCE) -

   Las Navidades están a la vuelta de la esquina y para recordarnos que ya queda menos para escuchar villancicos y comer mazapán, esta mañana la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado ha presentado el anuncio del Sorteo Extraordinario de Navidad, que año tras año consigue no solo emocionarse sino convertirse en el spot más esperado de la temporada, junto con otros típicos de esta época de celebridades.

   Alejandro Amenabar, uno de nuestros directores patrios más internacionales ha sido el encargado de sobrecogernos este año con una historia cotidiana mezclada con ciencia ficción tal y como desvela el director. Y es que la protagonista del anuncio es Danielle, una joven extraterrestre que llega al planeta Tierra para enamorar a Daniel, el otro protagonistas de la surrealistas historia.

   Tras coincidir comprando la Lotería de Navidad empieza entre ellos una entrañable relación a pesar de no entenderse. Pero casualidad del destino hará que pierdan el contacto, hasta el 22 de diciembre cuando toca el número que habían comprado juntos. Pero la verdadera felicidad no embriaga a Daniel hasta que no vuelve a encontrar a su amada, su verdadera suerte.

   Una historia que va más allá del premio, incluso más allá de compartir como en años anteriores y es que detrás de Danielle se esconde lo que el directo ha definido como una "historia de amor". Sin duda un amor que ya ha conseguido emocionar a centenares de espectadores y así lo han demostrado en las redes sociales, convirtiendo el anuncio un año más en Trending Topic.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar