La ex novia de Castle, envuelta en un crimen

Castle, la serie
ABC
Actualizado: miércoles, 12 mayo 2010 23:01


MADRID, 12 May. (OTR/PRESS) -

El célebre autor de novelas de misterio, Richard Castle, se alía una semana más a la sagaz agente Beckett para resolver dos crímenes en Cuatro (este jueves a partir de las 22.30 horas). Aunque lo que realmente quitará el sueño a Castle será el reencuentro con Kyra, una antigua novia, interpretada por Alyssa Milano ('Melrose Place', 'Embrujadas'). El día de su boda se convertirá en el escenario de un asesinato que el escritor y la agente deberán resolver.

Castle y Beckett tienen que ir a una boda a investigar el asesinato de una de las damas de honor, que ha aparecido asfixiada en una de las habitaciones del hotel. En esta ocasión, Castle llegará tarde al lugar de los hechos y se sorprenderá al descubrir que la prometida, Kyra, fue su novia hace tiempo.

Lo primero que hará el equipo de Beckett será interrogar a todos los invitados, ya que de momento son todos sospechosos. Según avanza la investigación, se descubrirán algunos secretos del novio que harán que Kyra se plantee si se va a casar con la persona adecuada. Esto también provocará que los sentimientos de Castle hacia ella vuelvan a renacer, lo que pondrán algo celosa a Beckett.

En el segundo capítulo de la noche, durante la investigación de la muerte de un hombre relacionado con la mafia irlandesa, Castle y Beckett descubrirán que este asesinato podría tener alguna relación con la muerte de la madre de Kate. En esta ocasión, la similitud de las heridas con las de otros cinco asesinatos será la clave para que Lanie, la médico forense, tenga claro que se trata del mismo asesino. Seguramente sea un peligroso matón profesional con amplio conocimiento militar.

De este modo, Beckett se verá obligada a enfrentarse de nuevo al caso de su madre. Será una nueva ocasión para conseguir que el asesino por fin cumpla condena. Pero tanto Kate como sus compañeros deberán tener más cuidado que nunca, puesto que se adentrarán en el peligroso mundo de las bandas callejeras, traficantes de drogas y a sicarios sin escrúpulos.