Destacamos

Actualizado 11/05/2018 12:19:02 CET

La expulsión de Alberto Isla, el escándalo de Sofía Suescun y la unificación de los dos grupos

La gala 9 de 'Supervivientes', cargada de sorpresas

SUPERVIVIENTES
SUPERVIVIENTRS/ TELECINCO
Publicado 11/05/2018 12:19:02CET

   MADRID, 11 May. (CHANCE) -

   La gala 9 de Supervivientes ha sido una de las más movidas de todo el concurso, Melissa llegaba al plató de Telecinco dispuesta a contar lo que parecía ser un secreto a voces, un romance nocturno que según ella, el programa no sabía porque sólo ocurría de noche.

ESCÁNDALO SEXUAL EN HONDURAS

Sofía Suescun y Hugo, el caos comenzó a ser visible en la isla en cuanto Melissa confesó a Jorge Javier Vázquez que Sofía y Hugo mantenían relaciones sexuales durante las frías noches en Honduras, entonces Hugo se enfadó mucho asegurando que no iba a consentir esas acusaciones y de Melissa añadía: "Esta chica debe estar aburrida y no sabe qué decir... no sé en qué te basas Sofía. De hecho, nada más yo llegar lo primero que me dijiste fue 'pues te pegaría una folladica'".

   El escándalo sexual en Honduras fue uno de los pilares de la gala de ayer, Hugo y Sofía no dejaron de discutir durante toda la gala empapados en barro y con la atención de todo el plató y los espectadores del programa.

ALBERTO ISLA ES EXPULSADO

   El prometido de Isa Pantoja ha sido el último expulsado del programa, lo cierto es que los concursantes se han llevado una sorpresa porque habían pedido por activa y por pasiva que expulsaran a María Jesús Ruiz por lo mal que lo estaba pasando, de hecho, los miembros de su equipo estaban nominados por haber hecho una estrategia para que se fuera María Jesús, por lo tanto entre el Maestro Joao, Romina, María Jesús y Raquel y Sergio del equipo contrario, el expulsado ha sido Alberto Isla.

UNIFICACIÓN DE ISLAS

   Después de dos meses de convivencia los dos grupos se han unificado en una misma isla porque ya eran muy pocos en cada una de ellas. Los concursantes han mostrado su opinión alrespecto; Logan y Sergio estaban encantados porque su enemistad con Sofía estaba haciendo la convivencia muy incómoda, mientras ella por su parte no tenía nada claro que le gustase esa nueva situación.

   Las novedades de la isla han sido grandes sorpresas para los espectadores, mientras los nominados de esta semana son Romina, Raquel Mosquera, Hugo-nominado por Sofía, que es la capitana- y Logan y Sergio, que han sido nominados por la organización del programa por salirse de los límites que tienen estipulados en la isla durante una noche de la pasada semana.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities