La expulsión de Isabel, el estado de salud de Raquel Mosquera y la incógnita de Hugo y Sofía

Twitter Telencinco
TWITTER TELECINCO
Actualizado: viernes, 27 abril 2018 9:51

   MADRID, 27 Abr. (CHANCE) -

   Cumplidos un mes y medio de concurso, nuestros supervivientes parecen estar totalmente aclimatados a la isla. La séptima gala ha dado para mucho y te lo vamos a contar todo.

   La gala comenzaba aclarando los problemas de salud de Raquel Mosquera, quien sufrió el pasado martes una bajada de tensión y tuvo que ser atendida por los médicos del programa. Tras volver con el grupo, volvió a encontrarse y mal y decidieron evacuarla. Raquel afirma que: "He mejorado bastante, me hubiese gustado volver y hacer las pruebas", pero es consciente que es recomendable permanecer bajo vigilancia para estabilizar su tensión y sus problemas intestinales. La peluquera se mostraba muy agredecida por los cuidados recibidos y con muchas ganas de reunirse con sus compañeros.

   Cuatro eran los nominados que se enfrentaban a la expulsión directa de Supervivientes 2018, Hugo, Melissa, Franciso o Isabel. La audiencia decidió que fuera esta última la tercera expulsada pese a sus ganas de continuar hasta el final. Un duelo muy ajustado con Francisco que no fue capaz de vencer.

   Las nominaciones del lado civilizado son calcadas a las de la semana anterior, Hugo y Melissa salen a la palestra como nominados, mientras que Sergio continúa como líder. Por otro lado, los salvajes, han nominado a Franciso y a Alberto Isla, su líder Romina dió su voto directo al marido de Chabelita. El próximo jueves conoceremos quién es el cuarto expulsado del reallity. Isabel, que aún estando expulsada pudo nominar estrenando nueva modalidad, el beso de Judas, que fue directo a Francisco por sus problemas de convivencia.

   Una gran incógnita presente durante toda la gala fue desvelada tras recibir a Mayte Zaldívar en plató. La segunda expulsada de Supervivientes se puso en la piel de una periodista de investigación tras escuchar unos extraños ruidos la noche en la que permanecieron todos los concursantes evacuados por la tormenta que arrasó en la isla. Mayte aseguraba que esa noche había escuchado ruidos de la habitación en la que dormían Francisco, Alberto Isla, Sofía y Hugo Paz. Tras investigar las posiciones en las que habían dormido y preguntar a sus compañeros si habían sido testigo también de esos peculiares sonidos, Mayte se atrevía a confirma que provenían de la cama de Sofía Suescun.

   Jorge Javier conectó en directo con los afectados, Sofía y Hugo, que escuchaban el vídeo entre caras de risa y sorpresa. Sofía admitía que le había hecho gracia el tema y explicaba que esos ruidos que escuchó Mayte eran de mover la litera de Francisco para que este dejara de roncar. Jorge Javier no parecía muy convencido e insistió: "¿Seguro que no ha pasado nada entre vosotros?". Ambos reían mientras negaban los hechos y Jorge Javier insistía: "¡Ostras, esa sonrisa tonta es tan poco creíble!"