Los fans de Aitana y Ana Guerra colapsan la Gran Vía de Madrid

Aitana y Ana War
EUROPA PRESS
Actualizado 23/02/2018 11:33:05 CET

   MADRID, 23 Feb. (CHANCE) -

Aitana y Ana Guerra están arrasando con el tema que les compuso Brisa Fenoy, Lo malo. Tanto es así que los fans de dúo 'AitanaWar' han revolucionado la Gran Vía de Madrid mientras esperaban a que las finalistas de Operación Triunfo 2017 saliesen de Los 40.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Los seguidores, de lo más entregados con sus artistas favoritas, cantaron todo el repertorio de OT en las puertas del Edificio de Prisa. Aitana y Ana Guerra se mostraron de lo más nerviosas por toda la gente que les estaba esperando fuera y esta tensión desembocó en un cabezazo que provocó un ataque de risa entre las cantantes de Lo malo.

Para poder salir del estudio de radio, Aitana y Ana Guerra tuvieron que protegerse con fuertes medidas de seguridad porque los fans impedían su llegada al coche que les estaba esperando.

Tal ha sido su éxito con esta canción que hasta Cristina Pedroche ha querido imitarlas. La colaboradora de Zapeando estará esta noche en Tu cara me suena junto con Anna Simón para meterse en la piel de las dos estrellas del momento.

Aitana y Ana War se encuentran inmersas en sus proyectos con Lo malo. Las amigas y finalistas ya tienen todo preparado para el lanzamiento de su primer videoclip y se muestran expectantes por mostrárselo a todos sus seguidores. Además, hace unos días estuvieron en Universal grabando la versión definitiva del tema. Todo esto se une a la buena noticia que les comunicó la semana pasada Los 40: ambas cantarán su mítica canción en los tres conciertos 'Primavera Pop' que organiza la emisora.

Cargando el vídeo....