Destacamos

Contador
Actualizado 22/11/2017 3:00:33 CET

Ganador de MasterChef Celebrity 2: Saúl Craviotto suma un trofeo más

Una ajustada final entre Silvia Abril y Sául Craviotto

Saúl Craviotto
MASTERCHEF
Actualizado 22/11/2017 3:04:06 CET

   MADRID, 22 Nov. (CHANCE) -

   Saúl Craviotto, 33 años, medallista olímpico, campeón mundial y ahora ganador de la segunda edición de MasterChef Celebrity, según él, todo un reto de "superación y valentía". El deportista se alzó con el trofeo desbancando a Silvia Abril en una final dividida por el grupo de los cómicos compuesto por José Corbacho y Silvia Abril y el grupo de los deportistas, Patricia Montero y Saúl Craviotto.

   A lo largo de los programas el nivel ha ido aumentando y esta vez las pruebas fueron dignas de auténticos cocineros profesionales. Una gran y ajustada final para hacerse con la chaquetilla bordada, todo un símbolo y orgullo de trabajo para los concursantes.

   En la primera prueba de la noche, la cocinera María Marte con dos estrellas Michelin, reprodujo su plato isla bonita, mientras los cuatro semifinalistas siguieron atentos sus pasos para conseguir una réplica exacta. Y a pesar de que ninguno supo hacer un plato idéntico, el de Saúl fue el que más se acercó y es que en palabras de Samantha: "Es que no tienes defectos Saúl, no tienes defectos".

LA SUERTE DEL BESO ENTRE SAÚL Y EVA

   La competitividad, la técnica y la disciplina del deportista, una vez más le valieron para convertirse en el primer finalista de la segunda edición. Aunque según Eva González, fue el beso que se dieron en un programa anterior, el que llevó al medallista olímpico a la final. Un beso tan controvertido que de forma bromista, hizo a Celia, la mujer de Saúl, plantearse durante un segundo, un posible cambio de parejas, entre Saúl y el diestro Cayetano. Pero esto no queda aquí, el beso se ha vuelto a repetir. El plató de MasterChef ha vivido una auténtica escena romántica con repetición de beso de película entre Eva y Saúl, ¿qué dirá ahora su mujer? Y entre todos los concursantes, que rápidamente encontraron pareja con los miembros del jurado.

   El segundo duelista fue elegido de la prueba de exteriores. Silvia Abril, Patricia Montero y José Corbacho cocinaron en el restaurante elegido dos veces como el mejor del mundo, El Celler de Can Roca y tuvieron que hacer frente a un menú elaborado por los hermanos Roca.

   Patricia llegó a su límite, hizo todo lo posible por sacar adelante un postre especial y aunque no pudo ser, hizo vivir momentos tan emotivos que hasta el propio jurado soltó alguna lágrima. José Corbacho y Silvia Abril, dos amigos y compañeros de profesión enfrentados en los fogones. Entre ellos estuvo el segundo finalista, quien finalmente fue Silvia Abril, que pasó de repescada a duelista con Saúl.

SAÚL Y SILVIA: DEL COMPAÑERISMO A LA RIVALIDAD

   Saúl Craviotto y Silvia Abril, los finalistas de la segunda edición de MasterChef Celebrity, tuvieron que idear un menú que reuniese tradición y alta cocina a partes iguales, ambos optaron por representar a su tierra Asturias y Cataluña respectivamente. Dos compañeros que mostraron gestos cómplices a lo largo del programa, ayudándose el uno al otro, han tenido que pasar de un salto a la rivalidad.

   Carreras entre los fogones, nervios, tensión y mucha presión que dieron como resultado en palabras del jurado y dos cocineros de estrella Michelin, como son Martín Berasategui y Quique Dacosta: "dos menús excepcionales", es más según Jordi: "no recuerdo ningún menú cocinado con tanta pasión, cariño y ganas, como el que hoy he probado".

   Y es que fue una final de lo más competitiva, un medallista olímpico disciplinado contra una gran humorista con mano en la cocina, tuvo como resultado un único vencedor. Saúl Craviotto se alzó con un trofeo más, el de ganador de la segunda edición de MasterChef Celebrity y diciendo que "posiblemente es lo más bonito que voy a hacer en la vida", informó que los 75.000 euros del premios van destinados a una ONG que ayuda a niños que luchan contra el cáncer.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar