Kiko Matamoros y su hija Laura/Instagram
KIKO MATAMOROS Y SU HIJA LAURA/GH VIP
Actualizado: viernes, 12 febrero 2016 9:31

   MADRID, 11 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -

   Ha llegado el día... Por fin Kiko Matamoros entrará en la casa de Gran Hermano VIP y se verá las caras con Laura Matamoros. Recordemos que la cosa se remonta a la prueba semanal del concurso, El Gran Hotel Balneario GH VIP, que se basa en que los concursantes deberán hacer todo cuanto les digan los clientes, en este caso tres es el número de los que subirán a la casa de Guadalix de la Sierra.

   Estos particulares 'clientes VIPs' disfrutarán de la estancia desde esta noche hasta el domingo. Los concursantes tendrán que ser serviciales con ellos y darles una estancia totalmente placentera. Pero lo que no saben ellos es que esos clientes que convivirán con ellos son más conocidos de lo que creen...

    Entre esos invitados entrará, por un lado, una mujer que concursó en GH VIP 3 (¿Será Belén Esteban, Ylenia Padilla o Aguasantas, tres nombres que encabezaron las apuestas?), y dos hombres... Victor Sandoval y, el gran bombazo, ¡Kiko Matamoros!

ASÍ HA SIDO SU REENCUENTRO CON JAVIER TUDELA: UN FUERTE ABRAZO

   El momento llegaba pasadas las diez y cuarto de la noche. El primer cliente, Kiko Matamoros, procedía a entrar en la casa de GH VIP. Sin embargo, no se ha encontrado con nadie... Hasta que Javier Tudela ha tenido que marcharse para la sala de expulsión. Y el momento no ha podido ser de lo más bonito. 

Javier Tudela y Kiko Matamoros

    El joven no ha dudado correr raudo y veloz a abrazar a su 'padrastro'. El hijo de Makoke y Kiko Matamoros se han fundido en un tierno abrazo, demostrando que lo que dice Tudela no es mentira, tiene muchísimo aprecio a este hombre con el que ha convivido durante gran parte de su vida. Eso sí, del joven intentaba buscar algún tipo de información de fuera por parte de Kiko, pero solo ha obtenido un: "No te vas a enterar nada de fuera", por parte del colaborador de Sálvame

   Posteriormente y durante el tiempo que han estado juntos, Javier y Kiko no han dudado en hablar de todo. "La preocupación que tenía es que no vi a mi madre bien del todo. Verla para mi fue algo alucinante", le expresaba el joven comentándo el alegato del pasado domigno. Ambos no han parado de soreírse los dos.

   "¿No te arrepientes de haber venido?" le preguntaba bastante preocupado Kiko Matamoros a Javi, el cual ha contestado: "No". "Me alegro" ha afirmado el que fuera representante. 

LAURA MATAMOROS ROMPE A LLORAR AL VER A SU PADRE KIKO MATAMOROS

   Kiko estará desde esta misma noche hasta el domingo estará conviviendo con los concursantes, ¿cómo será esto para Laura Matamoros? Su hija se ha pasado todo el concurso hablando de su drama familiar y de su mala relación con su padre, algo que parece que Kiko está dispuesto a cambiar, porque quiere entrar y arreglarlo con ella. Así lo decía en Sálvame: "Mi intención es reforzar a Laura. Que se sienta querida, segura y bien y creo que lo puedo conseguir", asegura.

Laura Matamoros y su padre Kiko Matamoros

   Y así ha sido. Laura no ha poddio soltar un "La madre que te trajo" al ver a su padre y se hace la remolona y casi se da la vuelta, pero ha sido valiente y comenzando a llorar y se ha abrazado a su padre. "Mira que me lo estaba imaginando" comentaba fundiéndose en un tierno abrazo padre e hija.  

LAURA MATAMOROS: "¿POR QUÉ NO HA VENIDO DIEGO?"

   "¿Por qué no ha venido Diego?", le preguntaba a su padre. "No te puedo dar información de fuera. La información ya te la da Rappel", expresaba el propio Kiko Matamoros. "Aquí estoy un poco desquiciada", le confesaba su hija mientras que Matamoros le aconsejaba a su hija que no se cerrase a otras personas que "malconoces" y que "no te cargues una mochila que no tienes". 

   Pero Diego, ya que ha salido a coalición su nombre, ha querido explicar en Paltó contra Makoke que: "Me hubiera gustado que esto lo hubiera hecho mi padre si no tuviera cámaras delante a los cuatro hermanos". Y volvía a sacar el tema de los desencuentros personales donde aseguraba que la actitud que no tenía fuera de las cámaras era la misma y que si hubiese "valorado más a sus hijos como espero que lo haga ahora", otro gallo cantaría. 

EL ENCUENTRO ENTRE 3: KIKO MATAMOROS, JAVIER TUDELA Y LAURA MATAMOROS

    Y ya, como si no hubiera pasado nada, los tres se han sentado al hablar de quiénes serían las visitas, porque Javier Tudela ha tenido el contacto con una de ellas. Se trataba de Aguasantas, persona que Laura no se esperaba no solo por ella si no por Raquel Bollo, que ha estado totalmente ajena a que ella se convertiría en una de las protagonistas de estos reencuentros. 

KIKO MATAMOROS NO ES TAN MALO CON SUS HIJOS Y SI NO... SIGUE LEYENDO

   Lo que muy pocos saben y según contaban a CHANCE -el año pasado no se había previsto para nada el nuevo casting del reality- fuentes cercanas a Laura, que no a Kiko, es que ha habido en diversas ocasiones en las que su hija tenía cuenta abierta en alguna que otra tienda selecta de la calle Ortega y Gasset, donde ella iba, cogía lo que le gustaba y luego papá pagaba... Pero eso ninguno de los hijos todavía no lo ha contado.

MATAMOROS QUIERE QUE GANE SU HIJA LAURA MEJOR QUE JAVIER TUDELA

   Además, el colaborador afirmaba que estaba deseando darle un abrazo a su hija... pero, ¿cómo será la reacción de la joven? Pues muy tierna como hemos podido ver. Teniendo en cuenta que le tiene un rencor enorme, el temor de que quizá reniegue y no quiera saber nada de él, le hará el vacío... Seguro que se le han pasado por la cabeza a Kiko. Pero por el contrario se h alanzado a sus brazos, después de todo lo que le ha echado de menos y acercarán distancias.

   El caso es que Kiko pretende ir a por todas para recuperar a su hija, porque lo está pasando verdaderamente mal. Y a pesar de las críticas por haber sido él, el que ha provocado esto y, supuestamente, por mercadear su situación familiar, el novio de Makoke asegura que: "Ni lo he buscado ni lo he pretendido y daría lo que me han dado siete veces más porque todo esto no se hubiera producido", dice firmemente.

Si te ha sorprendido este reencuentro no te pierdas el 'encontronazo' de Raquel Bollo y la exnovia de su hijo, Aguasantas...

Más noticias

Leer más acerca de: