Editado por europa press
17 de Abril 2014
Volver a CHANCE
Eric Roberts

El hermano de Julia Roberts, en 'Celebrity Rehab'

LOS ANGELES, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Al contrario que en otras ediciones del popular 'reality' 'Celebrity Rehab', esta vez el concurso se las ha tenido que ingeniar bien para llenar el cupo de 'celebrities' dispuestas a desintoxicarse en directo. Muchos de los concursantes deben su fama a su parentesco con algunos famosos de rabiosa actualidad, al igual que su última adquisición, Eric Roberts, hermano de Julia Roberts.

   A pesar de haber interpretado algunos papeles en el cine, lo cierto es que Eric, el hermano mayor de Julia Roberts, es más conocido por ser hermano de la actriz que protagonizó 'Pretty Woman'. Pues bien, según ha desvelado su mujer a la web 'E! Online', Eric ingresa en el popular 'reality' estadounidense para desengancharse de su adicción a la marihuana.

   "Eric dejó el alcohol y las drogas en 1995", explica la mujer del actor. "No le interesa nada más que la marihuana".

   Eric, de 54 años, tendrá la ocasión de desintoxicarse junto a otras 'estrellas' del panorama hollywoodiense como Rachel Uchitel, la amamte oficial de Tiger Woods; la 'top model' de los 70 Janice Dickinson, así como junto a otras hermanas o madres o amigos de 'celebrities' medianamente conocidas al otro lado del charco.

   En su cuarta temporada -cuyo inicio sigue siendo toda una incógnita- los concursantes estarán ingresados en el centro de rehabilitación Pasadena Recovery Center, California, y el presentador volverá a ser, como en las anteriores ediciones, el rapero Dr. Dre.


Utilidades
Tamaño: A A A
 ... Comentar
Cargando el vídeo....

Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  



+CHANCE
  • Videos Chance
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Síguenos en Google+
  • Síguenos en pinterest
  • Síguenos en RSS

© Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte
de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.