Destacamos

Actualizado 15/12/2017 9:17:10 CET

Hugo gana 'GH' mientras el Súper lanza un dardo a la audiencia

"Este año la luz de GH no se apaga"

GRAN HERMANO
TWITTER GRAN HERMANO
Publicado 15/12/2017 9:17:10CET

   MADRID, 15 Dic. (CHANCE) -

Gran Hermano Revolution ha puesto fin a una de sus peores ediciones. Debido a los datos de audiencia tan discretos, la dirección decidía ponerle fin de forma apresurada.

Hugo se convertía en el ganador de GH Revolution para sorpresa de Rubén que tenía que abandonar sabiendo que los 300.000 euros del maletín no serían para él. El uruguayo se proclamó vencedor y disfrutó de la soledad de Guadalix de la Sierra. Un momento que llevaría después al mensaje tan claro que quiso mandar el Súper a la audiencia.

A punto de despedir la última gala de esta edición, Jorge Javier le pidió que apagase de la luz de la casa. Ante esta peditión, el Súper respondió con este alegato: "No, no todavía no. Porque la luz de GH lleva 18 años iluminando las vidas de los han pasado por la casa y de los que nos ven. Esta luz da calor, acompaña y a muchos nos ha visto crecer. Asi que no, Jorge, no. Este año la luz de GH no se apaga".

Unas palabras que dejan las puertas abiertas a un nuevo Gran Hermano. Aún así, hay muchos que piensan que el formato debería permanecer unos años en 'barbecho' para volver tan fuerte y renovado como ha regresado Operación Triunfo.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities