Isa Pantoja y Alberto Isla han disfrutado de una noche de bodas subida de tono

Isa Pantoja y Alberto Isla
TELECINCO
Publicado 11/04/2018 10:03:18CET

   MADRID, 11 Abr. (CHANCE) -

Isa Pantoja y Alberto Isla han podido disfrutar juntos de su noche de boda en Honduras. Los que ya son marido y mujer durmieron juntos en la isla el día de su boda y hubo tiempo para besos, caricias y confesiones.

Alberto Isla confesó que desde la priemra semana en la que se comenzó a hablar de boda en el programa, le entraron ganas de casarse con la madre de su hijo. Ambos pudieron planear como será su boda cuando lleguen en España: "La madrina será mi madre y el padrino tu hermano, ¿no?", preguntó Alberto. Isa le propuso volver a Honduras una vez casados y hablaron de tener otro hijo: "Isa, nada más vuelva, te hago una niña".

Sin embargo la hija de la tonadillera no se cortó y le preguntó a su ya marido si había pensado en sexo durante estos días, a lo que él aseguro: "Me levanto todos los días empalmados" e inmediatamente a Isa Pantoja le comenzó a entrar "mucho calor". Al día siguiente, Chabelita confesó que había dormido muy bien porque "la noche da para mucho", dejando en el aire si hubo algo más en la noche de bodas.

El matrimonio tuvo una despedida emotiva y con alguna que otra lágrima donde no faltaron los abrazos y los "te quiero". Alberto Isla se ha sincerado con sus compañeros y ha dicho que está seguro de que "con las palabras que le dijo Isa, fuera se está viendo que nos queremos aunque nunca hayan confiado en nosotros". Francisco le aconsejó que no dejase que nadie se metiese en su relación ni que la estropease.

"Los 3 años que hemos estado separados, hemos crecido y madurado. Es el destino el que nos ha unido", concluía el concursante enamorado. Está claro que la historia entre Alberto e Isa parece de cuento.