Isabel Pantoja lleva su vida a la televisión sin José Luis Moreno

Destacamos

Contador
Actualizado 19/06/2017 17:37:44 CET

Isabel Pantoja lleva su vida a la televisión sin José Luis Moreno

La tonadillera participará en la parte creativa con BTF Media

Isabel pantoja
ISABEL PANTOJA/ EUROPAPRESS
Publicado 19/06/2017 17:37:44CET

   MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -

   Mucho se ha escrito, hablado y especulado sobre la vida de Isabel Pantoja. La cantante es el personaje del corazón por excelencia que más interés genera a su alrededor y su vida podría pertenecer sin duda al guión de cualquier película de género surrealista dramático. Aunque la cantante ha optado por el silencio, ahora desvelará su propia versión en un biopic para televisión que cuenta con su permiso.

   Telecinco lanzó una TvMovie en la que desvelaba los secretos de la tonadillera y a la que Isabel Pantoja se opuso con rotundidad, barajando incluso la posibilidad de demandar a la productora que resucitaba su pasado más oscura. Pero después de pasar por prisión y tras su regreso a los escenarios, Isabel le ha dado permiso a la productora internacional BTF, que aterriza en nuestro país anunciando el tan esperado biopic.

   La productora ha confirmado que cuenta con el permiso de la cantante y que participará en la parte creativa, por lo que es de esperar que las partes más desagradable de su historia y que a la vez más interés suscitan sean endulzadas o directamente eliminadas, como ya ocurrió durante la visita de Isabel Pantoja a El Hormiguero, donde ni si quiera se pronunció la palabra "cárcel".

   Aunque en un principio se comentó la posibilidad de que Isabel llevase su vida a la televisión de la mano de José Luis Moreno, finalmente ha confiado en BTF, la productora latinoamericana famosa por sus producciones basadas en las vidas de grandes estrellas, como la serie biográfica sobre Juan Gabriel, gran amigo de la artista y seguramente la gran motivación para confiar en ellos.

   "Ella tiene voz y voto en el casting y en los guiones. No ha habido ninguna línea roja ni ninguna reticencia por parte de Isabel" han confesado los responsables de BTF Media en España, que desvelan que la serie contará con 13 capítulos aproximadamente y tendrá una distribución internacional, aunque todavía habrá que esperar al mes de octubre para ver las primeras imágenes.

Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar