Los 'Javis' no continuarán como profesores en la próxima edición de 'Operación Triunfo'

JAVI CALVO Y JAVI AMBROSSI
JOSE VELASCO EUROPA PRESS
Publicado 17/07/2018 13:53:58CET

   MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -

Mientras se prepara el regreso de Operación Triunfo, hoy hemos conocido una sorprendente noticia que ha disgustado mucho a los seguidores del programa y es que Javi Calvo y Javi Ambrossi no permanecerán como profesores de interpretación en la próxima edición.

La primera gran baja de OT la ha anunciado hoy la revista Salseo al asegurar que los Javis abandonan Operación Triunfo por motivos de agenda. Al momento las redes han empezado a especular qué se traerán entre manos los antiguos profesores de interpretación y muchos auguran que será la segunda parte de La Llamada, obra teatral y posterior película creada y dirigida por ambos. Una predicción nada descabellada ya que hace unos días contaban por redes sociales que estaban escribiendo el guión de algo que no quisieron desvelar.

Lo que sabemos con certeza es que la próxima temporada de OT no será lo mismo sin ellos. Javi Calvo y Javi Ambrossi fueron artífices del éxito de la última edición gracias a las clases que daban a los triunfitos con las que nos regalaron muchos momentazos de risas y llantos y donde sacaban a la luz los sentimientos, emociones y el lado más loco de ellos.

A pesar de los intentos de Noemi Galera, directora de la academia, por mantener al equipo completo de profesores en OT 2018, los exitosos proyectos de la pareja les han obligado a olvidarse de OT al menos este año. Los directores se encuentran en un gran momento profesional tras estrenar la segunda temporada de su serie Paquita Salas.

En lo que respecta a Operación Triunfo, ahora Gestmusic tendrá que buscar uno o varios sustitutos que estén al nivel de los Javis para dar las clases de interpretación de la academia. Àngel Llàcer, Isabel Soriano, Nikoleta Sekulovic o Arantxa Coca pueden ser las apuestas que traiga la productora ya que participaron como profesores en temporadas pasadas. También deberán encontrar otro recepcionista porque Martí Rubirá, que nos dejó grandes momentos con su carisma y que ha mantenido el contacto y la amistad con muchos de los triunfitos tras su salida, tampoco continuará en OT 2018.