Destacamos

Actualizado 04/10/2017 18:32:10 CET

Kiko Matamoros al límite, deja temporalmente Sálvame

Después de la bronca con Mila el pasado jueves, Kiko se retira

Kiko Matamoros
EUROPA PRESS
Publicado 04/10/2017 18:32:10CET

   MADRID, 4 Oct. (CHANCE) -

   Tras la tremenda bronca entre Mila Ximénez y Kiko Matamoros el pasado jueves en la que abandonó el plató, no sabíamos nada de él. Hasta hoy, que el colaborador deja una temporada el programa, desde Sálvame confirman que "está de vacaciones, cansado y se retira por un tiempo".

   El pasado viernes estallaba la bomba del embarazo de Laura Matamoros filtrado por Lydia Lozano y se rumoreaba que el colaborador no había acudido al programa ante el miedo de que saliera la noticia, pero hoy ya sabemos el verdadero motivo.

   Sus compañeros han recibido la noticia con opiniones muy distintas. Kiko solamente había hecho llegar su retirada a alguno de ellos como Chelo García, esto ha provocado el enfado de Kiko Hernández: "me parece muy feo que me llegue la información de que estás cansado y te retiras y no hayas mandado ni un mensaje a los compañeros".

   Por su parte, Mila Ximénez se ha sentido culpable tras la discusión que protagonizaron la semana pasada: "Tendría que haber tenido la valentía de dar la cara y despedirse de sus compañeros. El sábado no vine a trabajar porque estaba mal, me dio mucho pena saber que dejaba el programa".

¿QUE VA A PASAR AHORA CON KIKO?

   Matamoros se mantendrá una temporada al margen, no aguantaba más la situación tal y como anunciaba Antonio Tejado: "Hace dos años, Matamoros llorando me dijo que se arrepentía de muchas cosas que tenía que hacer en el programa", pero económicamente no sabemos cómo llevará esta situación.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar