Destacamos

Contador
Actualizado 23/10/2017 8:39:41 CET

Kiko Rivera provoca la locura en 'GH Revolution'

Pilar se come a besos a Kiko Rivera

371249.1.980.560.20171023083956
Vídeo de la noticia
Actualizado 23/10/2017 12:08:27 CET

   MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -

Kiko Rivera ha entrado por la puerta grande en la casa de Gran Hermano Revolution. El Dj se convertía en el tercer huesped del Hotel 1808 de Guadalix de la Sierra tras la llegada de Carlos Lozano y Alyson Eckmann.

El hijo de Isabel Pantoja llegaba al ritmo de Así soy yo provocando la auténtica locura de todos los habitantes de la casa. Pilar era una de las más efusivas al gritar a los cuatro vientos: "Kiko Rivera... ¡Qué me c*** viva, Súper!". Aquí puedes ver el vídeo.

Una alegría que tenía después su momento de besos y abrazos al hijo de la tonadillera. Abrumado por todo el cariño recibido, Kiko saludaba a cada uno de los concursantes del reality para coincidir más tarde con Carlos Lozano y Alyson.

Los tres nuevos inquilinos de GH Revolution convivirán durante cuatro días con el resto de habitantes de la casa. Una situación que no es desconocida para ninguno de ellos pues todos ellos han participado en Gran Hermano VIP con distintas suertes. La americana consiguió ser la ganadora en la pasada edición mientras que Carlos Lozano se quedó a las puertas de la victoria y Kiko abandonó voluntariamente la casa.

Por su parte, Irene Rosales nos explicó este fin de semana cómo ha vivido la entrada de su marido en la casa más famosa de la televisión: "Estoy muy contenta, espero que lo haga genial, que el tiempo que esté que lo disfrute mucho. Lo vamos a recibir con los brazos abiertos".

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar