Lourdes Montes y Julián Contreras colaboradores de corazón y compañeros

JULIÁN CONTRERAS Y LOURDES MONTES_RASTRILLO_NUEVO_FUTURO
JULIÁN CONTRERAS Y LOURDES MONTES_RASTRILLO_NUEVO_
Publicado 13/09/2018 16:58:43CET

   MADRID, 13 Sep. (CHANCE) -

¡Increíble pero cierto! Si hace apenas un año veíamos a Francisco Rivera y su excuñado Cayetano Martínez de Irujo compartir el programa de Espejo Público, que no plató, ahora la historia se repite pero con Lourdes Montes y Julián Contreras Jr. ¡Como os lo contamos!

La mujer y el hermano de Francisco Rivera van a colaborar ambos en el mismo programa. Todo sería de lo más normal si no fuera porque ya han pasado casi tres años desde que el hijo mayor de Carmina Ordóñez y el pequeño dejaran de hablarse. Pero no solo ellos, también Cayetano Rivera, al que siempre habíamos tildado de El Conciliador, dejaba de tener relación con el hijo que La Divina tuvo con Julián Contreras.

Todo sucedía cuando Julián Contreras Jr. acudía a un Sálvame Deluxe y concedía alguna que otra entrevista, para desvelar que estaba arruinado y que el restaurante que abrió y regentaba no funcionaba como él quería... También eso sería normal... porque evidentemente a cualquiera le puede no funcionar su negocio pero los hermanos se enteraban por televisión de la situación ruinosa en la que se encontraba el pequeño del clan en el cual ellos le ayudaron economicamente. También asistían a ver como su hermano contaba que estaba en depresión y vivieron como Julián contaba que había llevado una doble vida para que los que le querían no sufrieran y justo un 13 de septiembre de 2014 -hace cuatro años justo- nos hacíamos eco en CHANCE del desgarrador testimonio de Julián Contreras en el que relataba que había intentado quitarse la vida porque no aguantaba más. Esto sucedía días previos a la primera boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes, un trago difícil para la familia.

Julian Contreras Jr. no tuvo reparo en contar tampoco que tanto su padre como él se sintieron menospreciados en la boda de Eva González y Cayetano. La última vez que se les veía juntos en público era tras la fantástica boda de la pareja y días antes acudía también con su padre en el mes de octubre del 2015, al bautizo de Carmen Rivera Montes, la primera hija en común de Franciso y Lourdes.

Desde entonces, nada fue como antaño, y si en otros momentos Cayetano mediaba para una reconciliación en los temas más delicados y espinosos que han vivido estos hermanos con Kiko Rivera, por cuestiones que ni de él mismo dependían, sino de mami Pantoja, en esta ocasión la distancia se ha hecho cada vez más grande, por lo menos de momento.

El caso es que Lourdes Montes y Julián Contreras Jr. van a ser compañeros del programa Corazón que presentan Anne Igartiburu y Carolina Casado de La uno de la española... sí la cadena prescindía de la crónica social de Las Mañanas de la uno y de Amigas y Conocidas para recuperar el terreno informativo mañanero, pero la incombustible Anne Igartiburu permanece.

Ya sabemos que algunos pensaréis que es una noticia que más que del 13 septiembre parece del 28 de diciembre...

Ya a principios de verano había un intento de formalizar unos colaboradores pero quedaba paralizado y ahora se retoma de cara al otoño. Lo más seguro es que Lourdes y su cuñado Julián no coincidan juntos en plató como ha sucedido en el programa de Susanna Griso entre Cayetano Martínez de Irujo y Francisco Rivera. Sin embargo, hay un día en el que tienen que coincidir, y es que el día de la presentación del programa deberían verse las caras, aunque ellos tampoco tienen por qué llevarse mal. Veremos que sucede y desde CHANCE os lo contaremos. ¿Será el punto de partida para que todo se acabe arreglando entre los hijos de Carmina Ordóñez?

Contador