'Mar de Plástico' rueda su segunda temporada: fotos, tramas y nuevas incorporaciones...

MAR DE PLÁSTICO
Galería
Ver Galería 12 fotos
MAR DE PLÁSTICO/ PICASA
Actualizado: lunes, 25 julio 2016 14:32

   MADRID, 25 Jul. (CHANCE) -

   Tras el encarcelamiento de Fernando Trueba (Patrick Criado) como asesino de Ainhoa, la calma parecía haber vuelto a Campoamargo. Sin embargo, otro crimen sacudirá a la pequeña población agrícola. Marta (Belén López), la ingeniera, aparece muerta en un contenedor con un fuerte golpe en la cabeza. El miedo y el estupor se instalan nuevamente en la localidad. Cualquiera puede ser el asesino. Además, es posible que Marta sea la primera víctima, pero no será la última

   Así arrancará la segunda temporada de Mar de plástico, serie de Boomerang TV que se rueda en estos momentos en tierras almerienses y de la que nos acaban de llegar las primeras imágenes de rodaje.

   Rodolfo Sancho, Miquel Fernández, Nya de la Rubia, Pedro Casablanc, Andrea del Río, Patrick Criado y Luis Fernández encabezan un reparto al que en esta segunda temporada se suman Andrea Trepat, Florín Opritescu y Adelaida Polo. La serie de Antena 3 promedió en su primera temporada un 21,4% con casi 3,8 millones de espectadores, convirtiéndose en el mejor estreno de ficción nacional del presente curso televisivo, motivo suficiente para justificar esta segunda entrega.

¿Qué depararán los nuevos episodios a los personajes?

   Héctor (Rodolfo Sancho). Tras resolver el crimen de Ainhoa, el sargento Aguirre parece haber encontrado la estabilidad al lado de Marta. Sin embargo, la aparición de alguien inesperado (Pablo) y la muerte de su amada volverán a dar un giro a su vida.

   Pablo (Miquel Fernández). El nuevo jefe del equipo de investigación de la Guardia Civil es sociable y simpático, pero también enigmático. A pesar de que Héctor era el amante de su mujer, Marta, le confiará la investigación.

   Juan Rueda (Pedro Casablanc). La muerte de Ainhoa ha dañado la imagen comercial de su empresa y se enfrenta a problemas económicos. Se embarcará en arriesgados negocios para reflotar su precaria situación. Odia a Fernando, su hijo encarcelado, que estuvo a punto de acabar con su vida.

   Agneska (Lisi Linder). Apoyará a su marido en su lucha por recuperar el poder y el respeto. Fernando está la cárcel, pero Agneska seguirá obligada a vivir con el otro hijo, Sergio, para quien no será precisamente una madre.

   Fernando (Patrick Criado). Se enfrenta a una larga condena y a la conflictiva vida en la cárcel. Solo las vistas de su hermano Sergio y de una admiradora le ofrecerán todo su apoyo. Comenzará a recibir cartas anónimas del nuevo asesino de Campoamargo.

   Lola (Nya de la rubia). La agente de más confianza de Héctor tendrá que trabajar con un nuevo jefe y seguir sufriendo la desconfianza y el rechazo de su familia.

   Salva (Luis Fernández). Continuará formando parte del equipo de investigadores y se verá inmerso en tormentosos conflictos sexuales y sentimentales.

   Kaled (Will Shephard). Decidido a ganar dinero antes de volver a su país conseguirá convertirse en el capataz, el hombre de confianza del señor Rueda.

   Pilar (Andrea del Río). La joven radical y violenta es ahora una madre responsable, aunque su parte oscura sigue latente. Pasará a ocuparse de los negocios de su padre, Francisco.

   Sergio (Fede Aguado). Tras el encarcelamiento de Fernando se encuentra solo. Nadie se ocupará de él, ni siquiera su padre, preocupado en otras cuestiones.

   Nuevas incorporaciones

   Cristian (Andrea Trepat). Una chica de profundas convicciones religiosas que se preocupa por los desfavorecidos y se siente atraída por los asesinos mediáticos. Surgirá en ella la necesidad de ayudar a Fernando, al que considera un alma atormentada.

   Vlad, 'El Serbio' (Florín Opritescu). Un hombre respetado y temido, lugarteniente de una organización mafiosa que se dedica al narcotráfico internacional. Ambicioso y sin escrúpulos, se asociará con Francisco y Juan Rueda.

   Sol (Adelaida Polo). La prima de Lola y Lola. Admira a su prima por haber sido capaz de romper con la vida para la cuál había sido educada y será testigo de un asesinato en Campoamargo.