María Jesús Ruiz y Julio Ruz: el reencuentro más apasionado en plenos rumores de infidelidad

María Jesús Ruiz y Julio Ruz
TELECINCO
Actualizado 14/05/2018 11:03:58 CET

   MADRID, 14 May. (CHANCE) -

María Jesús Ruiz ha vivido uno de los momentos más emocionantes de su paso por Supervivientes. Julio Ruz viajó hasta Honduras para reencontrarse con ella, pero sólo podrían verse si la concursante superaba una serie de pruebas.

A pesar de comer incluso grillos, María Jesús no superó el reto que le permitiría besar a Julio Ruz. Destrozada, la exmiss tuvo que abandonar la playa sin poder abrazarle y se dirigió junto a Lara Álvarez a otra playa. La organización del programa quiso premiar su esfuerzo de la concursante y a pesar de no superar la prueba, le permitieron besar a su pareja.

En Cayo Paloma se vivió uno de los reencuentros más apasionados del programa, el cual nos recordó mucho al que vivieron en su día Rosa Benito y Amador Mohedano. Los enamorados, se besaron con pasión y se tiraron a la arena a abrazarse intensamente, incluso María Jesús restregó una hamburguesa por el cuerpo de su novio para comérsela sobre su cuerpo. Además, la pareja han podido compartir una noche entera juntos en la isla.

Este romántico reencuentro, viene en plenos rumores de infidelidad por parte de Julio Ruz a la modelo, pero como es habitual, a la concursante no se le pudo comunicar ningún dato del exterior. Mariam Pulido, supuesta amante de Julio Ruz, explicó en Socialité que han tenido una relación continuada en el tiempo, incluso cuando María Jesús estaba embarazada: "Él nunca me prometió nada, no hace eso. Le gusta jugar con las parejas. A mí me decía que me quería, pero que estaba con María Jesús por otras cosas. Él no se esconde y Jaén es pequeño".

Julio Ruz tiene en mente la idea de imponer una demanda judicial a Mariam, cosa a la que la supuesta amante no tiene miedo, como ella misma ha asegurado en Socialité: "Estoy tranquila porque digo la verdad".

Además, numerosos colaboradores de Supervivientes han asegurado durante el último debate, conocer a testigos muy fiables sobre una infidelidad del empresario a la modelo en una discoteca de Madrid.