Destacamos

Actualizado 11/02/2018 7:59:52 CET

¿El mejor plan de domingo? Súmate a los maratones de Netflix

Más del 90% de usuarios confiesa ser fieles a los maratones

Series Netflix
CORDON PRESS
Publicado 11/02/2018 7:59:52CET

   MADRID, 11 Feb. (CHANCE) -

   Domingo con frío de invierno ¿Hay algo mejor que un plan casero con Netflix? Series, palomitas y manta para una tarde solo o acompañado. Cada vez alternamos con más frecuencia los planes sociales fuera de casa con los de descanso, pero hay muchas formas de hacerlo: con una rutina de capítulos al día o a base de maratones.

   Un estudio reciente desvela que más del 90% de los españoles usuarios de Netflix ha hecho un maratón durante tres días (entendido como completar al menos una temporada de una serie a los 7 días de su lanzamiento), el 35% ha vuelto a repetir y que los usuarios no suelen tardar más de 12 días en hacer un maratón desde que se unen a Netflix. Y es que las series como Breaking Dad, Orange is the New Black, The Walking Dead, Stranger Things y Narcos son cinco de las 10 series más vistas en los maratones. Aunque en el caso de España se cuelan en este ranking Las Chicas del Cable y Por trece razones.

   No es difícil comenzar la aventura con Netflix y dejarte ilusionar con las historias de sus contenidos, es más puedes llegar a hacer un maratón sin ni si quiera darte cuenta ¿A quién no les gustaría ser Lidia de Las chicas del cable durante un día? ¿o vivir en la piel de Walter White?

   Así que si alguna de estas series es de tus favoritas no dudes hacer un maratón y disfrutar de las diversas formas que hay de ver Netflix, ya sea un domingo o incluso un viernes.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities