Mientras que Esteban le pide una hija a Carmen y manda a "freír croquetas" a Gaby... ¡Karmele hace topless!

Karmele hace topless y Esteban de Gandía shore manda a freir crquetas a Gaby
Fotos: TELECINCO 

MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -

   Esta semana ha sido la de Karmele en Campamento de verano. Primero la lió en la plaza de toros de Mombeltrán; en segundo lugar, también la fastidió cuando algunos de los exploradores fueron al spa a relajarse. Sin embargo, el remate final ha venido en la gala de anoche cuando... ¡Karmele ha sido pillada haciendo topless!

   Sí, como lo oyen, Karmele ha sido pillada en topless pero no ha sido ni mucho menos la cosa más llamativa de Campamento de verano. También nos encontramos con las peripecias de 'Pocholo gurú' y el trío amoroso que está dando algún que otro quebradero de cabeza: nuestra queridísima 'señorita croqueta' Gaby, la 'reina de las chonis' Carmen y el hombretón Esteban de Gandía Shore.

¡QUE PECHOTES! ¡KARMELE HACE TOPLESS!... ADEMÁS DE SER CHIVATA

   Y es que no nos extrañaría que Antonio Recio de La que se avecina, dijera su mítica frase al ver a Karmele. La exploradora más mayor del Campamento de verano ha sido pillada in fraganti cuando dormía una plácida siesta, eso sí, sin parte de arriba que le cubriese sus pechos.

   Las cámaras no han podido resistirse a grabar a Karmele y ante la atónita mirada de sus compañeros, la dirección del programa ha querido que todos los exploradores vieran 'lo fresca' que iba la colaboradora de Sálvame.

   Muy avergonzada, Karmele lo reconocía que había hecho topless pero tiene su explicación. "Yo estaba relajada en mi rincón especial que han descubierto las cámaras. En él yo me tumbo con mi esterilla y me quito la parte de arriba aunque me cubro con una camisa. Pero en esta ocasión me habría quedado dormida y se me habría caído. ¡Lo asumo!", se expresaba Karmele sobre el asunto.

   Jacobo Ostos se ha quedado boquiabierto y Jeyko confesaba que "tiene unos buenos pechos para la edad que tiene". Pocholo no tenía dudas, ahora que ha visto el semidesnudo de Karmele, quiere quedarse en el campamento.

   Por último, el desvelar asuntos de 'la esfera íntima' de la cabaña sobre lo que hace Karmele traerá cola. La concursante amenazó que si sus compañeros hablaban de cosas de ella, la colaboradora de Sálvame también lo haría. ¡Y lo ha hecho! mandando una notita al programa cual colegiala de instituto chivándose de que algunos concursantes fumaban a escondidas.

   Lo peor, que la dirección y las cámaras les han pillado. Se avecina un tsunami más grande que el que ha vivido Naomi Watts en Lo imposible.  

POCHOLO EL GURÚ, TRAYENDO LA PAZ AL CAMPAMENTO

   Y es que su paso por el Campamento de verano no ha dejado indiferente a nadie. Sus locuras y filosofía de vida han hecho que el campamento tenga un poco más de vida y espiritualidad que le faltaba.

   Be water, my friend, podría resumir una de las clases de meditación que Pocholo le ha dado a Jacobo Ostos, Karmele y Esteban de Gandía Shore. Si embargo, a los chicos, poca gracia les ha hecho levantarse a las siete de la mañana. Aunque una cosa nos ha quedado clara, Jacobo Ostos se estaba quedando alucinado con esta clase basada en el agua.

   Por otro lado, y sin dejar de lado a Karmele, la pobre colaboradora de Sálvame ha tenido un pequeño percance en la espalda y el 'guru Pocholo' cual Supermán rescatando a Lois Lane, se ha preocupado en todo momento por su compañera.

   Le ha cedido su cama, ha llamado a la doctora y le ha tratado como a una reina. Aunque el caso es que se iba con Karmele para ver de vez en cuando a la doctora ya que a Pocholo le gustaba, aunque una cosa no quita a la otra y también se preocupaba por Karmele, llegando incluso a dormir en una hamaca fuera de la cabaña VIP.

   Pocholo ha intentado hasta ligar con Noemí, pero la cosa no ha cuajado. Aunque parece que el perro de Pocholo sí, con el de Jacobo. Cosa que no le ha hecho ninguna gracia y menos que Pocholo apartase al perro de Jacobo de una manera muy poco delicada. Sin embargo todo ha quedado en una anécdota de sexo canino en Campamento de verano.

CONTINÚA EL CULEBRÓN: GABY, ESTEBAN Y CARMEN ENFRENTADOS

   La relación entre Gaby y Esteban ha acabado. Los que una vez fueran hermanísimos en el Campamento de verano han acabado como el rosario de la aurora. Cuando entró en escena Carmen, la exnovia de Esteban que al final resultó que no y que seguían siendo novios.

   El caso es que esto entorpeció el buen feeling que tenía Gaby con Esteban ya que a la ex de Kiko Rivera no le parecía para nada buena la actitud que Carmen tiene con el participante de Gandía Shore. Gaby ha confesado que 'la reina de las chonis' le tiene "bien agarrado" ya que Carmen podría contar cosas muy íntimas de la relación de ambos.

   Entre una cosa y otra, Esteban se ha decidido a... ¡Pedirle una niña a Carmen! ¿Estará preparado para afrontar la paternidad? ¿Carmen aceptará a tener un hijo? Eso sí entre Gaby y ella cada día se tiran más de los pelos y esto Esteban no lo aguanta.

"¡HIJA DE P***, VETE A F******* A KIKO RIVERA!"

   Y es que la paciencia tiene un límite y con el pronto que tiene Esteban hay que tener mucho cuidado con él. El caso es que no tolera que se metan con su chica, dándole igual que sea Gaby como si es el Espíritu Santo.

   Arrasando hasta incluso por encima de Karmele que se quedaba atónita y asustada. Pero ya conocemos a Esteban y la ira le ciega hasta que luego lo piensa en frío y pide perdón a todo el mundo por su comportamiento.

Y MIENTRAS TANTO... SONIA MONROY... INTENTANDO LLAMAR LA ATENCIÓN

   Y es que el protagonismo de Karmele y Pocholo ha obnubilado a la pobre Sonia Monroy, que se ha tenido que hacer notar de una manera muy poco común.

   Comiendo galletitas de perro y ofreciéndoselas a sus compañeros o haciendo 'el chorra' bajo la manguera, desperdiciando agua, tarareaba cual Gene Kelly en Cantando bajo la lluvia.

   Pero ninguna de estas dos cosas ha servido para que Sonia Monroy haya destacado en Campamento de verano. Está claro que al final tendrá que tirarse al suelo.

OLVIDO HORMIGOS EXPULSADA Y SE UNE A MÓNICA PONT EN CONTRA DE MONTALVO

   Olvido Hormigos se convertía en la sexta expulsada de Campamento de Verano. La ex concejala  abandonaba la aventura con el 75% de los votos de los internautas y no ha podido vencer a Montalvo, que volvía a salvarse con el 25% de los votos, de la expulsión.

   Cosa que no ha hecho que continúe enfrentándose a él fuera del campamento y más si tiene como aliada a Mónica Pont. Las dos concuerdan en que el ex Míster España 2008 no dice las cosas a la cara y lo dice todo detrás de las cámaras, cosa que José Manuel Montalvo lo niega.

   La semana que viene sabremos quién se salva de la expulsión si Sonia Monroy, Karmele o Noemí Merino. ¿Quién quieres que salga? ¿Como ves la ira de Esteban? ¿Sonia Monroy captará al final la atención de todos sin tener que caer desplomada al suelo? Y lo más importante... ¡¿Que te han parecido los pechos de Karmele?!