Mila Ximénez vuelve al Deluxe más guerrera que nunca

MILA XIMÉNEZ SE SIENTA EN EL PLATÓ DE SÁLVAME DELUXE
EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 23 julio 2016 11:24

   MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -

Los 80 días que Mila Ximénez ha pasado en la isla de Supervivientes no la han hecho ganadora del público, pero si la han permitido convertirse en la estrella del reality. Un concurso en el que ha demostrado no tener pelos en la lengua.

Y es que mucho se ha hablado y criticado sobre el paso de la colaboradora de Sálvame por Honduras. Una de las que más abiertamente se ha mostrado en contra de la actitud de la sevillana ha sido Nagore Robles.

La asesora del amor en Mujeres, Hombres y Viceversa hacía saltar todas las alarmas cuando confesaba que muchos compañeros de la periodista la estarían mandando mensajes de apoyo y felicitación por manifestar su opinión sin tapujos. Y es que para muchos, esta información apuntaba a Lydia Lozano.

Sin embargo, la tertuliana desmentía la noticia y para demostrar su verdad se sentaba en el Poli Deluxe, que finalmente le daba la razón. Lydia no sería la autora de los mensajes de la discordia, pero sí habrían existido otros mensajes y conversaciones bastante fuertes hablando de Mila.

Todo esto ocurría lejos de la atenta mirada de Ximénez que regresaba en la noche del viernes a Sálvame Deluxe para reencontrarse con el público y con sus compañeros tras su paso por el concurso.

MILA XIMÉNEZ SE REENCUENTRA CON MATAMOROS

Y aunque la periodista tiene varios frentes abiertos: Dulce, Lydia, Mercedes Milá... hay una persona con la que quiere enterrar definitivamente el hacha de guerra, cueste lo que cueste. Si bien, ya anunciamos que tras las fuertes discusiones y enfrentamientos, el 'Eje del Mal 2.0' podría volver a resurgir. Anoche tuvimos la prueba de ello.

Mila Ximénez volvía a reencontrarse con Kiko Matamoros tras su abrazo en los pasillos de Telecinco y confesaba que la isla la habría ayudado a reflexionar sobre su situación. La ex de Santana pedía disculpas desde el corazón a Kiko y a su futura mujer, Makoke, esperando poder empezar de cero con el colaborador. Un perdón que según confesaba Matamorosos, Makoke agradecía sinceramente.

Pero no toda la entrevista iban a ser bonitas palabras y reconciliaciones. Mila Ximénez volvía a Sálvame Deluxe antes de tomarse unas vacaciones y lo hacía más guerrera que nunca. Indignada ante las críticas de sus compañeros y en especial, de Lydia Lozano, la colaboradora estallaba lanzando un claro mensaje a su detractora "Si tan mala superviviente he sido yo, haber tenido cojones y haber ido tú".

Por su parte Lydia se defendía explicando que durante estos meses ella solo ha comentado que no le gustaba como veía a Mila y su actitud como concursante. Aunque también quiso dejar claro que ellas son compañeras de trabajo y no amigas, por lo que tenía ninguna obligación...

Pero para la concursante de Supervivientes esta historia tiene un fácil resumen "Cuando Nagore ladraba, Lydia Lozano movía el rabito", y apuntaba todavía más lejos. "Cuando Nagore me veía por los pasillos de Telecinco antes de ir a la isla me besaba y abrazaba, si piensa que soy tan cruel como ha dicho, ¿por qué no me lo ha dicho antes?" Tendremos que esperar para ver cómo reacciona ante estas acusaciones Nagore Robles...

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mila Ximénez y su guerra contra Mercedes Milá

- Así es la nueva Mila Ximénez

- ¿Vuelve el Eje del Mal?

- Dulce: "Sufrí acoso sexual en casa de Isabel Pantoja"

Una de las personas a quien más caña ha metido durante el concurso ha sido a Dulce. Y es que tras la salida de Carla y Mila hemos descubierto que algunas declaraciones de la ex niñera de la Pantoja no se podrían emitir por su fuerte contenido contra la familia de Isabel. "Yo doy las gracias a la productora por apoyarme. Si el programa ya ha dicho que esas imágenes no se pueden poner porque son querellables..."

Dulce durante su paso por Honduras Dulce no abrió la boca y así volvió a España, con muchas, pero que muchas ganas de hablar. De su entrevista en Lecturas, donde denunciaba los presuntos abusos a los que fue sometida por Julián Muñoz durante sus días en Cantona, Mila ha opinado y se ha preguntado qué es más pornográfico, si "dar una entrevista como la suya sobre una superviviente o dar una exclusiva en bañador diciendo que han abusado sexualmente de ella" y ahí lo deja... Continúa el cruce de acusaciones y descalifaciones entre las ex concursantes.

EL MIEDO QUE SIENTEN SUS COMPAÑEROS DE SÁLVAME

La colaboradora se tomará unos días de descanso antes de incorporarse a la que es su casa y su silla desde hace ya muchos años. Sin embargo, puede que de su paso anoche por el programa se lleve un sabor agridulce. Una de las cosas que más se repitió durante la entrevista fue la palabra miedo.

Muchos son los compañeros que sienten ese temor por la colaboradora. Chelo confesaba que sobre todo al principio de llegar al programa, que nunca "me han gustado tus formas", mientras que para Kiko Matamoros "yo era por lo que tenía en casa, que cuando llegaba la veía sufrir...". Duros enfrentamientos que acaban pasando factura. "Yo he dicho que cuando discuto contigo, me produce miedo y angustia, porque lo paso mal y me voy llorando..." apuntaba Lydia Lozano.

¿Harán estas palabras reflexionar a la periodista durante sus vacaciones? ¿Volverá a arremeter pronto contra sus enemigos?