Mónica Hoyos candidata para sustituir a Raquel Bollo y Rosa Benito en 'Sálvame'

Mónica hoyos
MÓNICA HOYOS/ EUROPAPRESS
Actualizado: miércoles, 7 diciembre 2016 20:17

   MADRID, 7 Dic. (CHANCE) -

   Sálvame tiene dos sillas vacías. Primero fue Rosa Benito la que abandonó el programa, forzada, y ahora Raquel Bollo la que por voluntad propia dice adiós a las tardes de Telencinco. Después de despedir a la colaboradora durante una semana, desde Sálvame han empezado a buscar sustituta tanto para ella como para la madre de Chayo Mohedano, a través de la Sálvame Snow Week.

   La Sálvame Snow Week es un reality presentado por Carlos Lozano y que durara una semana en la cual saldrán los dos nuevos colaboradores del programa.

   Ya se han anunciado los nombre de algunos candidatos como es Rafa Mora, Maribel Sanz o Laura Fa, colaboradora de Cazamariposas, pero los dos últimos nombres han revolucionado el plató de Sálvame, mientras los colaboradores se mueren de miedo.

   Mónica Hoyos se suma a la lista de posibles sustitutos y pisa fuerte como candidata a la silla. Mónica se ha convertido en una cara común del programa por su relación y desencuentros con su ex Carlos Lozano, y por las peleas con su enemiga pública Lydia Lozano. Otro de los puntos de interés de que Mónica participe en el concurso es que coincidirá con Carlos Lozano, el presentador del formato y padre de su hija, con el que la relación no ha sido demasiada buena durante los últimos meses.

   Jordi Martín que saltó a la fama por su enfrentamiento con Luis Rollán, descubriendo que el periodista había dado chivatazos sobre sus amigos al paparazzi, y por su vehemencia y manera de desenvolverse en un plató, es el último en sumarse a la lista de candidatos, un nombre que ha asustado a los colaboradores por la información que Jordi tiene y su polémica carácter.