Noemí Galera, el verdadero descubrimiento de 'Operación Triunfo 2017'

Noemí galera
OT
Publicado: lunes, 5 febrero 2018 7:59

   MADRID, 5 Feb. (CHANCE) -

   Con el regreso de Operación Triunfo a la televisión regresaba también a nuestras pantallas Noemí Galera, que en el 2017 ha cambiado su papel de miembro de jurado a directora de la Academia, convirtiéndose así en la madre de todos los concursantes y en la verdadera revelación del concurso, por encima incluso de Amaia de España o Cepeda.

   Noemí Galera no podía reprimir las lágrimas al comenzar el primer Chat de la edición y ver juntos a todos los concursantes. El concurso volvía con la misma ilusión que su primera vez, lo que sus participantes jamás imaginaban es que también lo haría como el mismo éxito. Los concursantes nos han regalado momentos que pasarán a la historia de la televisión pero la directora de la academia también.

   Noemí Galera se convertirá en inolvidable por sus listas de la compra durante el pase de micros entre muchas otras cosas. Su famosa camiseta de "Tócate el higo", y sus interminables broncas de madre.

   Y es que la directora era una madre para todos los chicos desde el principio hasta el final, de hecho llamaba la atención un vídeo que envió su marido, Arnau Vila, al chat en el que le decía que sus hijos la echan de menos y que aseguraban tener 16 hermanos nuevos.

   Hemos visto a Noemí emocionarse, enfadarse, gritar y llorar de la risa junto a su inseparable Manu Guix, al que le dedicó unas palabras hace unos días que emocionaron a todos.

   Lo cierto es que ella misma los sentía sus hijos ya que aseguraba tener "Una subida de leche", cada vez que pasaba algo a alguno de los chicos, y cada vez que les echaba la bronca le dolía más a ella que a los chicos.

   En la última reunión que tuvieron todos en la academia les aseguraba: "Pase lo que pase a partir de ahora, para nosotros sois nuestra familia", palabras que emocionaban a todos los chicos y la directora de la academia concluía con: "Papá Manu y mamá Noe".

   Y es que al terminar esta edición Noemí Galera podrá descansar y estar con sus dos hijos biológicos, pero lo que sí es cierto es que llorará como la que más aunque sus niños de OT 2017 siempre serán "Sus hijos".

Leer más acerca de: