Destacamos

Contador
Actualizado 30/11/2017 18:39:05 CET

Nuria Roca vuelve a Cuatro con un novedoso formato

Nuria Roca vuelve a la televisión

NURIA ROCA
EUROPA PRESS
Actualizado 30/11/2017 18:44:22 CET

   MADRID, 30 Nov. (CHANCE) -

   Nuria Roca vuelve a la televisión para ponerse al frente del nuevo programa de Cuatro, Singles XD, la presentadora regresa a la cadena después de seis años desde su última aparición en la misma, tal y como ha conocido Yotele, Nuria Roca se encuentra "encantada de regresar a Mediaset", y es que la periodista ya prsesentó en Cuatro varios programas de diferentes formatos.

   Singles XD es un formato diario en donde veremos a "jóvenes de hoy en día, atractivos, formados y preparados para comerse el mundo. Gente que ame la libertad, que viva el momento, disfrutones y disfrutonas de la vida que tengan ganas de compartir su día a día y mostrar cómo se desenvuelven en sus relaciones", tal y como relata la convocatoria del mismo en la web de Mediaset.

   Parece que la periodista, después de haber sido despedida de TV3 podrá volver a recuperar la tranquilidad, al ser la encargada de llevar este programa. Puede que sea mucha presión empezar con un nuevo formato, pero Nuria Roca parece estar más que preparada para afrontar este nuevo reto en su carrera.

   Además, Nuria Roca no hace más que meterse en polémicas, la "relación abierta" que mantiene con su marido Juan del Val ha sido un temá más que polémico y la pareja ha pasado de no dar nada que hablar a estar en boca de todos, pero ellos han sabido llevar la situación con mucha tranquilidad, intentando aclarar la situación. No todo iban a ser malas noticias para la presentadora, que está muy contenta de volver a la cadena, como ya os contábamos.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar