Domingo, 27 de Mayo 2012 Editado por  europa press
 
Síguenos en Europa Press en Tuenti
Por sus dotes musicales

Obama, invitado a 'American Idol'

Barack Obama
Foto: REUTERS/POOL NEW Ampliar foto

WASHINGTON, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

   A estas alturas ya sabemos que Barack Obama no es un presidente cualquiera. Puede declararse fan de 'Homeland', grabar un vídeo para celebrar el cumpleaños de Betty White o participar en el late night de David Letterman. Pero ahora podría ir incluso más allá.

   Y es que el primer presidente afroamericano de Estados Unidos ha deslumbrado a los productores de 'American Idol'. Fue el pasado martes por la noche. Obama acudió al histórico templo del jazz 'Apollo', en el Harlem neoyorquino, y se arrancó a cantar una canción de Al Green.

   Así, Obama se atrevió con la primera estrofa de 'Let's Stay Together' y, aunque sólo cantó unos acordes, ha debido impresionar a los productores de 'American Idol' que ya piensan en ficharle, según 'The Huffington Post'.

   De hecho, uno de ellos, Nigel Lythgoe, le invitó formalmente desde su Twitter: "@BarackObama nos ha gustado tanto su interpretación vocal que le invitamos a #AmericanIdol esta temporada para que haga un dueto con Al Green".

  Todavía no sabemos si el presidente se atreverá a subirse al escenario o no -y menos con Al Green- porque aún no ha contestado a la invitación del programa.


Comparte esta noticia

El vídeo comenzará después de 15 segundos de publicidad.

Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Mercedes Benz Fashion Week

Encuesta

¿Qué opinas sobre el divorcio de Belén Esteban?
Esta vez es definitivo
Volverá con Fran
Mucho han tardado
Otro montaje más


© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.