Destacamos

Contador
Actualizado 11/10/2017 17:37:06 CET

¿Qué ocurre realmente cuando las cámaras de MasterChef se apagan?

La opinión de Fernando Tejero frente a Bibiana y Patricia Montero

Jurado y presentadora MasterChef
GETTY IMAGES / JUAN NAHARRO GIMENEZ
Publicado 11/10/2017 17:37:06CET

   MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -

   Hace unos días, el ex concursante de la primera edición de MasterChef Celebrity, Fernando Tejero sorprendía con unas declaraciones acerca del programa que nos han hecho replantearnos qué se vive en realidad entre los concursantes: "la mitad de lo que pasa en MasterChef es mentira". El actor aseguraba que no se arrepiente de su paso por el concurso pero no fue como esperaba.

   Humor, cocina, pruebas, compañerismo, expulsiones y mucho más es lo que transmite MasterChef Celebrity, ¿Pero que hay de verdad en esto?

   Al otro lado de la opinión de Fernando Tejero, están los testimonios de sus compañeros y los concursantes de esta nueva edición. Patricia Montero, quien estuvo a punto de ser la cuarta expulsada, y Bibiana Fernández han publicado en sus cuentas de Instagram recuerdos del viaje que realizaron con sus compañeros a Huelva, donde tuvo lugar el cuarto programa, en el que se pueden ver a los concursantes divirtiéndose y mostrando las buenas relaciones que hay entre ellos, con el siguiente mensaje: "Volviendo del Rocío, 40 grados 100 personas despiertos desde las 7, se estropea el tren en la mancha y mirar el plan, este es el espíritu de #MMCelebrity arriba".

   Entonces, ¿qué ocurre? El clima y las amistades entre los concursantes es bueno, y contra esto no se ha pronunciado Tejero, pero sí ha dicho que el programa "está hecho para audiencia".

   Hay diversidad de opiniones y las experiencias de cada uno son únicas, lo que está claro es que esta polémica no ha afectado a la audiencia del reality, sigue manteniéndose líder en su último programa que ha sorprendido con la expulsión de Silvia Abril.

   

Volviendo del Rocío, 40 grados 100 personas despiertos desde las 7, se estropea el tren en la mancha y mirar el plan, este es el espíritu de #MMCelebrity arriba

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar