Destacamos

Actualizado 12/01/2018 16:29:31 CET

OT: Cambios en la elección de los nominados a las puertas de la final

Los compañeros ya no podrán salvar a uno de los nominados

Concursantes OT
RTVE
Actualizado 12/01/2018 16:31:35 CET

   MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -

   En la recta final de la edición más exitosa de Operación Triunfo, el programa cambia la dinámica para elegir a los que podrán optar a ser el ganador de 2017.

   Hasta ahora el jurado proponía a cuatro concursantes para nominación, de los cuales, uno se libraba gracias a la salvación de los profesores y otro por votos de sus compañeros, pero a partir de ahora las pizarras desaparecen.

   El próximo lunes en la décima gala, tras la expulsión de Roi o Ana Guerra, el jurado valorará las actuaciones de los concursantes con puntuaciones: de los tres que consigan menos puntos, uno de ellos optará a la salvación por parte de los profesores de la academia, quedando finalmente, dos concursantes expuestos a las votaciones del público, que será quien elija la siguiente semana el último expulsado de OT antes de la final. De esta manera, el próximo lunes sabremos quienes serán cuatro de los cinco finalistas.

   En las últimas galas, el funcionamiento del programa estaba siendo bastante cuestionado debido a las cuatro propuestas de nominación que hacía el jurado, quedando únicamente siete u ocho concursantes. Por lo tanto, la valoración del jurado se centraba en elegir las mejores actuaciones, descartando el resto aunque hubieran sido bien ejecutadas.

   Además la gala final será interrumpida el lunes 29 por una gala especial en la que se elegirá al representante de España en Eurovisión, Roi o Ana Guerra y el último expulsado se quedarán tanto a las puertas de la final, como a las puertas de representar a su país.

 

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities