Destacamos

Actualizado 23/01/2018 16:23:03 CET

OT: La emoción y lágrimas del reparto de temas para representar a España en Eurovisión

Rozalén, David Otero y Funambulista entre los autores

Reparto de temas Gala Eurovisión
TVE
Publicado 23/01/2018 16:23:03CET

   MADRID, 23 Ene. (CHANCE) -

   La semana más importante de Operación Triunfo ya ha comenzado. Tras la gala 12 en la que Ana Guerra fue elegida como la quinta finalista. Los concursantes se preparan para defender el próximo lunes los temas que han sido diseñados exclusivamente para ellos, por autores profesionales reconocidos incluso internacionalmente, entre los cuales se elegirá al representante de España en Eurovisión.

   Los nervios eran más que evidentes tanto por parte de la directora Noemí como Manu Guix y por supuesto los concursantes. Tanto que Amaia no ha podido evitar emocionarse con el tema compuesto por Rozalén llamado Al cantar, sobre las sensaciones y sentimientos que le provoca interpretar a la propia Rozalén.

Aitana interpretará una canción muy intimista acerca de la igualdad entre las diferentes razas, titulada Arde y escrita por Alba Reig, una de las compositoras del grupo Sweet California.

   Ana Guerra siguiendo en su linea de canciones latinas y con ritmo interpretara una canción llamada El Remedio de Nabalez, de nuevo la canaria demostrará sus habilidades en el baile con un número de lo más movido.

   Miriam cantará Lejos de tu piel, un tema compuesto con grandes profesionales internacionales que incluso han ganado importantes premios Steve Robson, Ina Wroldsen adaptada por Funambulista.

   Alfred cantará Que nos sigan las luces de un compositor catalán llamado Nil que se adapta perfectamente a su registro. Además tanto él como Amaia cantarán a dúo un tema llamado Tu canción de Raúl Gómez. Ambos concursantes han vivido la primera vez que escuchaban la canción casi con más emoción que con la que cantaron ayer en el dúo de la gala 12.

   El segundo dúo está formado por Miriam y Agoney, ya que a este le dieron la oportunidad de seguir optando a representar a España en Eurovisión en un dúo a pesar de quedarse en las puertas de la final. Magia es el título de David Otero y Funambulista para los dos amigos. Y por último Ana Guerra y Aitana cantarán Chico Malo, un tema de Morgan y Will Simms.

   En cualquier caso el próximo lunes se vivirá uno de los momentos más importantes de esta edición de Operación Triunfo en la elección del concursante o del dúo.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities