Destacamos

Actualizado 06/07/2018 10:05:38 CET

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, los grandes ausentes del 10º aniversario de Bambú

Los protagonistas de las series más exitosas acudieron a la fiesta

A01 ANIVERSARIO BAMBÚ PRODUCCIONES / EUROPA PRESS
JAVIER RAMÍREZ
Publicado 06/07/2018 10:05:38CET

   MADRID, 6 Jul. (CHANCE) -

Bambú Producciones celebra su 10º aniversario por todo lo alto y lo hace con una fiesta a la que no quisieron faltar algunos de los rostros más conocidos de nuestro país que han formado parte de las series más exitosas de la productora. Generaciones de actores y sagas familiares demostraron que la interpretación española está repleta de talento.

Una fiesta de lo más especial en la que echamos en falta a algunos actores de la casa como Paula Echevarría o Juana Acosta que aunque no pudieron asistir por problemas de agenda, no dudaron en felicitar a Bambú Producciones a través de sus redes sociales en las que publicaron una imagen recordando a los personajes que ya forman parte de ellas.

Paula Echevarría compartió una imagen en la que podemos verla interpretando por un lado a Ana Rivera de Velvet y por otro a Lucía Reverte de Gran Reserva, los dos grandes personajes con los que ha trabajado los últimos años y de los que se siente tan agradecida: "Bambú Producciones, ¡¡¡felicidades por estos 10 años!!! Y gracias siempre por estos dos grandes regalos en mi vida".

Asimismo, Juana Acosta publicaba una fotografía de su personaje Sara Ortega de Velvet diciendo: "Feliz 10 aniversario Bambú Producciones".

Pero otro gran ausente fue sin duda alguna Miguel Ángel Silvestre que, a pesar de estar de vuelta en España tras la grabación de Sense 8, parece estar muy ocupado disfrutando de su familia y de su querido sobrino del que tan orgulloso muestra estar en sus redes y es que ayer Miguel Ángel mostró a todos sus seguidores la buena relación que tiene con él, tanto que tío y sobrino quisieron ir a la peluquería y hacerse un cambio "radical y arriesgado", como comentaba en su Instagram. El actor sorprendió con un extravagante y llamativo pelo en color verde clavado al de su sobrino al que le prometió hace tiempo pasar un día juntos cuando regresara a casa. Entendemos que una promesa así de importante para él no se puede romper y por eso tuvo que rescindir de la fiesta de Bambú.

Aun así la fiesta contó con un enorme abanico de célebres invitados: Jon Arias y su madre Pastora Vega, Ana Belén, Ángela Molina, Mónica Cruz, Concha Velasco, José Sacristán, Amaia Salamanca, Mario Casas acompañado de su novia Blanca Suárez y de su hermano Óscar Casas, Andrés Velencoso, Marta Hazas, Ana Polvorosa y un largo etcétera de actores y actrices de renombre que tampoco quisieron perderse esta celebración.

Todos ellos muy emocionados agradecían a la productora la oportunidad de interpretar papeles en sus grandes y exitosas series. Concha Velasco nos comentaba: "Tengo papeles estupendos que señoras mayores no suelen tener. Sigo teniendo papeles de protagonista estupendos". José Sacristán recordaba con mucha añoranza su paso por Velvet: "Fue una etapa maravillosa, cuatro años de trabajo, de relación de amistad con todos".

Contador
publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities