Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, los grandes ausentes del 10º aniversario de Bambú

A01 ANIVERSARIO BAMBÚ PRODUCCIONES / EUROPA PRESS
JAVIER RAMÍREZ
Publicado 06/07/2018 10:05:38CET

   MADRID, 6 Jul. (CHANCE) -

Bambú Producciones celebra su 10º aniversario por todo lo alto y lo hace con una fiesta a la que no quisieron faltar algunos de los rostros más conocidos de nuestro país que han formado parte de las series más exitosas de la productora. Generaciones de actores y sagas familiares demostraron que la interpretación española está repleta de talento.

Una fiesta de lo más especial en la que echamos en falta a algunos actores de la casa como Paula Echevarría o Juana Acosta que aunque no pudieron asistir por problemas de agenda, no dudaron en felicitar a Bambú Producciones a través de sus redes sociales en las que publicaron una imagen recordando a los personajes que ya forman parte de ellas.

Paula Echevarría compartió una imagen en la que podemos verla interpretando por un lado a Ana Rivera de Velvet y por otro a Lucía Reverte de Gran Reserva, los dos grandes personajes con los que ha trabajado los últimos años y de los que se siente tan agradecida: "Bambú Producciones, ¡¡¡felicidades por estos 10 años!!! Y gracias siempre por estos dos grandes regalos en mi vida".

Asimismo, Juana Acosta publicaba una fotografía de su personaje Sara Ortega de Velvet diciendo: "Feliz 10 aniversario Bambú Producciones".

Pero otro gran ausente fue sin duda alguna Miguel Ángel Silvestre que, a pesar de estar de vuelta en España tras la grabación de Sense 8, parece estar muy ocupado disfrutando de su familia y de su querido sobrino del que tan orgulloso muestra estar en sus redes y es que ayer Miguel Ángel mostró a todos sus seguidores la buena relación que tiene con él, tanto que tío y sobrino quisieron ir a la peluquería y hacerse un cambio "radical y arriesgado", como comentaba en su Instagram. El actor sorprendió con un extravagante y llamativo pelo en color verde clavado al de su sobrino al que le prometió hace tiempo pasar un día juntos cuando regresara a casa. Entendemos que una promesa así de importante para él no se puede romper y por eso tuvo que rescindir de la fiesta de Bambú.

Aun así la fiesta contó con un enorme abanico de célebres invitados: Jon Arias y su madre Pastora Vega, Ana Belén, Ángela Molina, Mónica Cruz, Concha Velasco, José Sacristán, Amaia Salamanca, Mario Casas acompañado de su novia Blanca Suárez y de su hermano Óscar Casas, Andrés Velencoso, Marta Hazas, Ana Polvorosa y un largo etcétera de actores y actrices de renombre que tampoco quisieron perderse esta celebración.

Todos ellos muy emocionados agradecían a la productora la oportunidad de interpretar papeles en sus grandes y exitosas series. Concha Velasco nos comentaba: "Tengo papeles estupendos que señoras mayores no suelen tener. Sigo teniendo papeles de protagonista estupendos". José Sacristán recordaba con mucha añoranza su paso por Velvet: "Fue una etapa maravillosa, cuatro años de trabajo, de relación de amistad con todos".