Destacamos

Actualizado 23/08/2017 7:59:39 CET

Pedro Pascal, de Narcos y Juego de Tronos: "Nada lo va a superar, ni aunque gane diez Oscars"

El actor estrena nueva temporada de Narcos con Miguel Ángel Silvestre

Pedro Pascal
GQ
Publicado 23/08/2017 7:59:39CET

   MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -

   Pedro Pascal es un conocido actor chileno al que le unen muchos lazos con nuestro país: la familia de su abuelo era vasca, su abuela nacida en Mallorca y él estudió en España cuando era joven.

   El actor ha dado una entrevista a la revista GQ en la que ha desvelado estos datos sobre sus orígenes y además ha contado otros asuntos como su relación con el nuevo reparto español de 'Narcos' o sus vivencias rodando la serie 'Juego de Tronos', que según ha explicado a la famosa revista, ha sido la experiencia profesional de su vida: "nada lo va a superar, ni aunque gane diez Oscars. Me enamoré completamente de ese elenco, de las localizaciones, de todo".

   El papel en esta serie de éxito le llegó en un momento en el que Pedro ya había comenzado a asumir que tal vez su sueño no iba a ser viable y se había planteado que quizá ganarse la vida con la actuación de forma anónima, "también podía considerarse un éxito. Pero entonces llegó 'Juego de Tronos' y todo cambió para mí".

   Pascal recuerda para GQ cual fue su reacción cuando se enteró de cómo moriría su querido personaje: "Estaba hablando con los 'showrunners' y de una manera muy casual me dijeron: 'Tendremos que mandarte a Londres para hacerte la cabeza'. Y yo: '¿Y por qué la cabeza?' Y ellos: 'Porque hay que sacarte los ojos y machacarte el cráneo'. Y yo: '¿¿¿Pero es así como muero??? Sois unos cabrones enfermos". Además Pedro lo tiene claro y contesta con humor a la cuestión sobre quién es la persona que va a ocupar el Trono de Hierro: "Creo que van a morir todos. Me imagino el trono vacío".

   Pedro Pascal es conocido mundialmente por su papel en la serie 'Narcos', en la que interpreta a Javier Peña, un policía de la DEA que lucha contra el narcotráfico. En la nueva temporada de la serie habrá novedades, y es que ya sin Escobar y sin Murphy, el tema central será el cártel de Cali, Pascal explica su visión sobre el nuevo rumbo que toma su personaje: "Es un imperio diferente que tiene más plata, más poder, más control y más disciplina, así que será mucho más difícil para mi personaje desmantelarlo, porque tienen sus manos en los bolsillos de todo el mundo".

   Otra de las novedades que están sonando fuerte en nuestro país es la incorporación al elenco de los actores españoles Miguel Ángel Silvestre, Javier Cámara y Tristán Ulloa, el chileno tiene buena relación con todos pero confiesa que le une a Miguel Ángel una amistad que viene de lejos: "Miguel Ángel en particular es como hermanito mío. Nos conocimos en Estados Unidos hace tiempo y nos hicimos amigos al instante". El actor además confiesa tener cierta envidia de la rutina de su amigo con el deporte: "La disciplina con el deporte siempre me ha resultado muy difícil. ¿Sabes lo que me jode? El huevón de Miguel Ángel Silvestre, que físicamente es como un superhéroe. A veces lo mataría, pero también quiero que me enseñe a seguir una rutina".

   Sabemos que la fama como actor suele llevar unida un cierto aumento del nivel adquisitivo, Pedro opina sobre lo que ha supuesto para el este cambio: "Los yates no puedo permitírmelos. Sí que me he comprado un coche, pero es un Mini Cooper, así que no es terriblemente extravagante. Estoy ya muy hecho a mis costumbres, y creo que ese es el lujo: experimentar un cierto nivel de exposición cuando eres mayor, ya te has convertido en la persona que eres y hay ciertas cosas que es tarde para cambiar. Una novedad agradable de no estar sometido a presiones financieras es que puedo hacer cosas por la gente que me importa. Sé que me hace sonar noble, pero lo que más me gusta del mundo es estar en la posición de poder ayudar a alguien".

Pedro confiesa a GQ que haber rodado con un equipo español tan creativo sumado a sus orígenes españoles es algo que le ha hecho sentir en casa, mudarse a España es algo que tiene pendiente.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar