Pekin Express: ¿Por qué se niega Matías a bailar su baile de 'la choridanza'?

Matías y Nabil/ Pekin Express
MATÍAS Y NABIL/ PEKIN EXPRESS
Actualizado: miércoles, 25 mayo 2016 9:58

   MADRID, 25 May. (CHANCE) -

   Pekin Express: La Ruta de los Elefantes ya ha superado el ecuador del programa y la octaba etapa nos ha dejado muchos momentos destacables. Dos parejas han sido expulsadas de forma directa, es decir, no solo por quedar en las últimas plazas sino que han sido sus propios compañeros los que han decidido quiénes son los que debían abandonar el concurso. Por estrategia o por afinidad, cada pareja ha tenido sus propios motivos para escribir el nombre de qué concursantes querían quitarse de en medio.

LAS JEREZANAS, PRIMERAS EXPULSADAS

   Es una pena, pero las amas de casa de Jerez podrían no volver a regalarnos momentos tan divertidos como hasta ahora, ya que fueron las expulsadas de la primera ronda. Las estrellas en las redes, Priscila y Jonan, fueron los últimos en llegar a causa del hándicap con el que cargaron durante toda la etapa que en este caso era la compañía de una mujer hindú que les hizo recorrer varios kilómetros en dirección contraria.

   El resto de compañeros tuvieron que elegir en una asamblea extraordinaria entre estas dos parejas y la estrategia hizo que la mayoría de votos fueran para las jerezanas, Mª José y Mª Dolores, que las veían con más oportunidades de llegar antes a la meta.

MATIAS SE NIEGA A BAILAR LA 'CHORIDANZA'

   En una de las pruebas los concursantes debían llegar al centro de la Fundación Vicente Ferrer, el mismo lugar dónde se trasladaron los organizadores de la Sálvame Fashion Week, donde debían encontrar a una de las mujeres que trabajan allí para que les diera la siguiente pista. Cuando los primos frikis encontraron a la chica que estaban buscando, Nabil le propuso a Matias hacer su baile de la suerte que ellos llaman 'la choridanza'. Sin embargo, Matías se resistió a bailar porque no llevaba calzoncillos: "Voy en plan comando y tengo el 'cimbrel' colgando".

   Matias también provocó revuelo en Twitter, ya que los seguidores de Pekin Express no entendieron la decisión final que tomaron los mallorquines en la última Asamblea Extraordinaria.

MARTA Y GIORGI, SALVADOS POR SU AMISTAD CON SUS COMPAÑEROS

   En la segunda Asamblea Extraordinaria se disputaba una única plaza entre en los ex novios Marta y Giorgi, y Priscila y Jonan de nuevo. Lo predecible habría sido que echaran a la pareja más fuerte, a los vascos Giorgi y Marta, sin embargo, los primos votaron a su favor y expulsaron a Priscila y Jonan, ya que decidieron por primera vez guiarse por el corazón.

   Los vascos se mostraron muy emocionados ante la muestra de cariño de sus compañeros, aunque no fue una etapa muy agradable para ambos. la tensión acumulada hizo que los ex estallaran en una fuerte discusión al ver que iban en última posición en la carrera. Además, Marta vivió una curiosa experiencia en uno de los coches que les llevó hasta la meta, en el que el copiloto se sentó a su lado para estar más cerca de ella, lo que no sentó nada bien a la vasca: "Me tocas en la calle y te parto la cara. Imagínate lo que tuve que me tuve que contener con ese j****o hombre".

   La última expulsión ha sido una estrategia que ha sido muy criticada por la audiencia, ya que no entienden porqué los primos no han pensado en eliminar a la pareja que puede ser su verdadera rival de cara a ganar el concurso.

   Priscila y Jonan, la blogger y el instagramer, fueron los segundos expulsados. Sin embargo, tal y como adelantó la presentadora Cristina Pedroche, tanto ellos como las jerezanas todavía tienen una nueva oportunidad para permanecer en el concurso, ya que en la novena etapa estas dos parejas deberán hacer el mismo recorrido que sus compañeros de forma encubierta para conseguir ser repescados. Solo una de las dos conseguirá ser concursantes de pleno derecho. ¿Cuál de las dos parejas te gustaría que consiguiera permanecer en Pekin Express? ¡Déjanos tus opiniones en las redes sociales de CHANCE!