Destacamos

Contador
Actualizado 12/01/2018 10:27:15 CET

'La Peste', la nueva incursión de Paco León en televisión

'La Peste' se prevé como uno de los grandes éxitos de la temporada

La Peste
EUROPA PRESS
Actualizado 12/01/2018 10:27:18 CET

   MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -

La Peste es una de las nuevas series promesa de la temporada desde hoy disponible en Movistar+. De la mano de su director Alberto Rodríguez y el guionista Rafael Cobos los espectadores podrán viajar por la Sevilla de finales del siglo XVI donde el oro y la plata la convirtieron en la capital del mundo.

En declaraciones al diario El País, los directores de la película cuentan: "Partíamos de algo muy concreto, lo que ahora está en la serie como el thriller, que aunque está cosido y todo al final tiene sentido, hay que tener paciencia y ver los seis capítulos. A medida que nos fuimos introduciendo en la documentación nos dimos cuenta de que teníamos un material riquísimo y que esa época y ese contexto no estaban contados del todo. Lo que queda es un fresco de lo que era la vida de la Sevilla del siglo XVI". Además, en estas mismas declaraciones, Rafael Cobos añade "Antes había un vasallaje de la ciudad con el thriller y después se convirtió en lo contrario, el thriller nos ha servido como vehículo para hablar de la ciudad".

Con Paco León y Manolo Solo como protagonistas, el reparto de la serie se completa con Pablo Molinero, Sergio Castellanos, Patricia López Arnáiz y Lupe del Junco. Como no podía ser de otra forma el estreno también contó con muchos rostros conocidos del mundo de la interpretación que no se quisieron perder una noche tan especial.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar