¿Por qué Ortega Cano no va a ver a su hija Gloria Camila en la gala de 'Supervivientes'?

Destacamos

Actualizado 20/04/2017 22:28:00 CET

¿Por qué Ortega Cano no va a ver a su hija Gloria Camila en la gala de 'Supervivientes'?

El torero tiene una buena razón

Ortega Cano/JAVIER RAMIREZ
ORTEGA CANO/JAVIER RAMIREZ
Actualizado 22/04/2017 13:14:27 CET

   MADRID, 20 Abr. (CHANCE) -

   El ex torero y padre de Gloria Camila, José Ortega Cano ha sido aconsejado por su médico de cabecera que no vea la primera Gala de Supervivientes debido a sus problemas de salud. Hay que recordar que el torero tuvo que ser ingresado hace unas semanas por sufrir un problema cardiáco. Por eso el médico le ha recomendado que no viva emociones fuertes y se tome la vida con tranquilidad.

   Al final del programa Sálvame, Jorge Javier Vázquez ha dado una serie de anuncios y avances de la que va a ser la Primera Gala del reality más divertido y esperado por los espectadores. El presentador ha anunciado que todos los concursantes estaban en contra de Bigote Arroccet o que Alba Carrillo y su madre seguían discutiendo (y a este paso lo seguirán haciendo durante todo el programa). Al acabar, ha sido cuando Vázquez comentado el problema de Ortega Cano.

   De todas formas, Gloria Camila está respaldada en el concurso por su novio y seguro que va a sentir todo el apoyo de su familia y su club de fans. Aunque no es seguro que Ortega Cano haga caso a su doctor y no vea a la niña de sus ojos saltar del helicóptero, lo cierto es que los 16 concursantes del reality están a punto de emprender la posiblemente, mayor aventura de su vida.

 

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar