Raquel Mosquera e Isi, el reencuentro más apasionado y emotivo de 'Supervivientes'

Raquel mosquera e isi
RAQUEL MOSQUERA E ISI/ TELECINCO
Publicado 28/05/2018 13:09:59CET

   MADRID, 28 May. (CHANCE) -

   Después de más de dos meses en Honduras sin prácticamente contacto con su familia, Raquel Mosquera recibía ayer la visita de su marido protagonizando una de las escenas más emotivas de esta edición, derrochando pasión a raudales.

   Con los ojos completamente tapados Raquel tenía que averiguar tocando la cabeza de sus compañeros que se encontraban enterrados en la arena, quien era cada uno, pero para sorpresa de la peluquera había una cabeza que le sonaba muy familiar. Raquel se emocionaba al descubrir su especial visita desatando toda su pasión y rebozándose por la arena encima de su marido, Isi, que no conseguía desenterrar su cuerpo de la arena con Mosquera encima, sin parar de besarle y abrazarle.

   "¡Qué tío más bueno. No le falta de nada!", gritaba Raquel que tras conseguir desenterrar a su marido se fundían en un apasionado beso tirados en la arena, mientras la hermana de la peluquera no podía evitar emocionarse desde el plató que aplaudía la emotiva escena.

   "Te quiero, mi amor. Estoy muy enamorada de ti y voy a llegar hasta la final, si Dios quiere", le confesaba Raquel sin apartar la mirada de su marido, al que prácticamente se comía a besos. La pareja que agradecía el momento al programa suplicaba unos momentos de intimidad y poder pasar la noche juntos pidiendo "pasar la noche en sus brazos", sin embargo Sandra Barneda aseguraba que era imposible. Un simple engaño porque acto seguido la invitaba subirse a la barca con Isi para pasar la noche juntos.

   Lo que haya pasado durante la noche de amor lo veremos el próximo martes, significando un chute de energía y fuerza para una de las concursantes más queridas de la edición.