Destacamos

Actualizado 14/02/2018 15:16:04 CET

Raven regresa a Disney Channel, como madre pero con sus divertidas predicciones

'Vuelve Raven' se estrena este viernes a las 21:45h en Disney Channel

Raven
RAVEN/ DISNEY CHANNEL
Publicado 14/02/2018 15:16:04CET

   MADRID, 14 Feb. (CHANCE) -

   Raven fue sin duda una de las más míticas y exitosas series de Disney Channel, además fue la primera serie de la cadena en alcanzar los 100 episodios. Pero las aventuras de Raven y sus amigos llegaron a su fin hace ahora diez años, manteniendo siempre a los más nostálgicos con el deseo de su regreso. Ahora sus plegarias han sido escuchadas y podemos anunciar que Raven vuelve a Disney Chanel.

   Bajo el titulo Vuelve Raven, este viernes 16 de febrero Disney Channel estrena a las 21:45h el esperado regreso. Su protagonista hace tiempo que abandonó el instituto y ahora es una madre divorciada que tiene dos hijos mellizos y comparte sus divertidas aventuras con su inseparable amiga Chelsea, también madre de un niño y en la misma situación que Raven. Ambas comparten casa y forman una caótica pero divertida familia.

   Mucho ha cambiado la historia desde que la serie llegase a su fin hace diez año, eso sí, lo que no ha cambiado en absoluto son las rocambolescas predicciones de Raven, que seguirán siendo la trama de cada capitulo. Con una novedad, la serie comienza con la sospecha de que uno de los hijos de la protagonista ha heredado los poderes de su madre, los cuales desconoce por completo.

   Un regreso de lo más esperado y que se convierte en la gran expectación de esta temporada en Disney Chanel, dando el pistoletazo de salida este viernes 16 de febrero. Además, en esta ocasión Raven no solo será la protagonista de la serie, también productora ejecutiva.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities